Justo acaba el día en que soy un año mas viejo,o es el primer dia de mis 49 años..... Todo depende del punto de vista 😊
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fotaca !!¡Feliz viernes!Ver el archivos adjunto 1614243
Muy bonito ese verde. Una marca que he conocido por tí en este foro en un color totalmente actual.
Si que empieza bien, si, menuda pintaza tiene todo
Buen provecho y pasarlo genial, Idoia
Saludos![]()
Gracias, es fotogénico, el merito es suyo 😀fotaca !!
Que tal te ha ido el cambio de día, ya está bien ajustado?Vamos con el viernes
Os deseo a todos y todas un estupendo finde
Ver el archivos adjunto 1614366
Saludos a tod@s 😍❤️
Eso si que es un reloj, enhorabuena compañero.Buen fin de semana para todos.
Ver el archivos adjunto 1624617
Si, todo bien, ahora síQue tal te ha ido el cambio de día, ya está bien ajustado?
Saludos
Igualmente, Idoia, buen finde¡Gracias Iván! En los 70 hubo unos verdes preciosos... Y es una gozada la de marcas que logramos [re]descubrir en el foro. Yo he valorado mejor varias gracias a los compis; Timex, por ejemplo
Desayunar en casa no tiene por qué ser triste, jejejeHemos pasado un agradable ratico, sí. Gracias Josep y buen finde
![]()
El servicio de atención al cliente de Timex (más bien, su no existencia) ha logrado que no vuelva a comprar nunca un reloj de esta marca.¡Gracias Iván! En los 70 hubo unos verdes preciosos... Y es una gozada la de marcas que logramos [re]descubrir en el foro. Yo he valorado mejor varias gracias a los compis; Timex, por ejemplo
Desayunar en casa no tiene por qué ser triste, jejejeHemos pasado un agradable ratico, sí. Gracias Josep y buen finde
![]()
El servicio de atención al cliente de Timex (más bien, su no existencia) ha logrado que no vuelva a comprar nunca un reloj de esta marca.
Menos mal que Jacobo (Atmorte) me solucionó el problema con el calibre SeaGull, que adelantaba cinco minutos.
Pero aún sigue como reloj diario de batalla en mi muñeca. Sirva la foto para participar en el hilo Mandrakero.
Ver el archivos adjunto 1632569
Bicho.Buen fin de semana para todos.
Ver el archivos adjunto 1624617
Y purazo para celebrarlo!Justo acaba el día en que soy un año mas viejo,o es el primer dia de mis 49 años..... Todo depende del punto de vista 😊
Ver el archivos adjunto 1614241