AANIP69
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buf, me encanta.Os gusta el dulce? Hoy con este Universal Geneve “Cioccolatone”…Feliz viernes y, si no nos vemos antes, feliz finde!!!
![]()
Ver el archivos adjunto 3356681
No me extraña que no pudieras resistirte…😜 muy bonito!!!Buenos días.
Permitirme la apertura del hilo con este Longines que ayer me ofrecieron y que no pude resistirme, calibre 284 , espero que sea de vuestro agrado.
Ver el archivos adjunto 3356475
¿ con qué puedo abrirlo ?, aunque no creo que me de por ello.Ver el archivos adjunto 3356483
El interior , proporcionada para el vendedor.Ver el archivos adjunto 3356487
Precioso Longines !!
BUDDY, no se que decir ante tanta belleza.Os gusta el dulce? Hoy con este Universal Geneve “Cioccolatone”…Feliz viernes y, si no nos vemos antes, feliz finde!!!
Ver el archivos adjunto 3356681
Para abrirlo, como no tengas la llave especial...Buenos días.
Permitirme la apertura del hilo con este Longines que ayer me ofrecieron y que no pude resistirme, calibre 284 , espero que sea de vuestro agrado.
Ver el archivos adjunto 3356475
¿ con qué puedo abrirlo ?, aunque no creo que me de por ello.Ver el archivos adjunto 3356483
El interior , proporcionada para el vendedor.Ver el archivos adjunto 3356487
Muchas gracias, más bonito no puede ser ese crono tuyo.
Agradezco el comentario compañero ,tu MM uno de mis favoritos del foro.Precioso Longines para abrir este rincón y precioso el UFO que le sigue. Hoy, piedras para mi, hay que sacar a los jóvenes también.
Foto del general con Barcelona amaneciendo.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 3356496Ver el archivos adjunto 3356500Ver el archivos adjunto 3356500
Elegancia pura el MT , gracias mil.
Graciaaas , tiene un aura ese omega que flipo .
Gracias, nunca había visto esa marca, muy chulo.
Tu compañero de marca , una auténtica pasada, muchas gracias.No me extraña que no pudieras resistirte…😜 muy bonito!!!
El compañero @jorgehernando , ya me informó del tema, y yo pensando en algo similar a una llave inglesa, delicada, eso sí .Para abrirlo, como no tengas la llave especial...
Has probado con la pelota de goma?