• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. VIERNES 13 DE DICIEMBRE DEL 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos, hoy llevo un UG raruno y primigenio; es decir, con todo lo que suele gustarme en un reloj ;-)
Por cierto, además de bonitos (muy muy bonitos), los relojes de Miquel (Mazel) siempre lucen flamantes, en realidad ... NUEVOS¡¡¡ Debe tener un DeLorean tuneao en el garaje. Se monta, se va a 1955, compra (o atraca :flirt:) un peluco en una relojería y vuelve con él puesto en la muñeca, como si nada .... :worshippy:

Ver el archivos adjunto 2962421
Me alucina

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Acabo de salir del relojero, os muestro esta watchwinder vintage que siempre me ha llamado la atención. Un saludo

IMG_9926.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Zarsan, miguelfr y 21 más
¡Hola! Que se os dé bien la tarde de viernes, ya está aquí el fin de semana.
IMG_20241213_135748.webp
IMG_20241213_135813.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Zarsan, miguelfr y 22 más
Gracias Miguel por abrir el hilo diario, ya sabes...
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1734097710337.webp

1734097730410.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Zarsan, miguelfr y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, txema2 y 2 más
Viernes 13 y qué? Para hoy Certina tortuga 🐢 y enamorado particularmente del Flagship de nuestro compañero Mazel 😍
IMG_20241213_154227.webp
IMG_20241213_154616.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, Zarsan y 23 más
Buenas tardes, sótano😀
20241213_160106.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, Zarsan y 23 más
Gracias mazel por la apertura con ese precioso buque insignia😍😍😍. Muy guapo el primigenio de rodilla también🥸🥸, aún se me rizan las pestañas. Precioso ese Hami que entra de nuestro compañero @AANIP69. Los demás no estáis mancos...

Feliz día!
1000071768.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, Zarsan y 25 más
Ha venido el cartero hace un ratito y me ha traído esta belleza. A veces se alinean los astros y uno tiene que hacer caso de las llamadas.

Diossssss me enamora este modelo.🥳🥳🥳🥳🥳.

Seguimos reestructurando. 😜
1000161677.webp
1000161558.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, Zarsan y 22 más
Hola amigos, hoy llevo un UG raruno y primigenio; es decir, con todo lo que suele gustarme en un reloj ;-)
Por cierto, además de bonitos (muy muy bonitos), los relojes de Miquel (Mazel) siempre lucen flamantes, en realidad ... NUEVOS¡¡¡ Debe tener un DeLorean tuneao en el garaje. Se monta, se va a 1955, compra (o atraca :flirt:) un peluco en una relojería y vuelve con él puesto en la muñeca, como si nada .... :worshippy:

Precioso reloj de trinchera art decó.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, jorgehernando y 3 más
Gracias mazel por la apertura con ese precioso buque insignia😍😍😍. Muy guapo el primigenio de rodilla también🥸🥸, aún se me rizan las pestañas. Precioso ese Hami que entra de nuestro compañero @AANIP69. Los demás no estáis mancos...

Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2962696
Gracias por la parte que me toca.
Deslumbrante el Cyma estrellado Jorge, precioso.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, Cantabruca y 3 más
Ha venido el cartero hace un ratito y me ha traído esta belleza. A veces se alinean los astros y uno tiene que hacer caso de las llamadas.

Ver el archivos adjunto 2962704Ver el archivos adjunto 2962705
Madre mía Óscar!!!! Y todavía faltan 18 días.... ;-) :laughing1::laughing1:
Sublime, me encanta!!!! Enhorabuena
PD: Vas a tener que darme clases particulares de reestructuración...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, Cantabruca y 2 más
Muy bonito ese Hami!!! Qué lo disfrutes Antonio.
Muchas gracias compañero.
También tu Longines lo es y muy bien conjuntado.
PD.
La noria del relojero me encanta, embobado me quedo cada vez que veo una en funcionamiento .

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, Cantabruca y 4 más
Muchas gracias compañero.
También tu Longines lo es y muy bien conjuntado.
PD.
La noria del relojero me encanta, embobado me quedo cada vez que veo una en funcionamiento .
Eso me ha pasado a mi esta mañana, con ese movimiento suave casi hipnótico te quedas embobado. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, Cantabruca y 4 más
Buenas noches
IMG_20241212_135346.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cronos64, txema2 y 12 más
Buenos días, recibido ayer, una monada muy cuqui .Ver el archivos adjunto 2962422
Que bonito Hamilton, muy elegantoso!!!

Espectacular es poco.🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: txema2, AANIP69 y KIKEMORGAN

Ver el archivos adjunto 2962704Ver el archivos adjunto 2962705
Joder Óscar, pero cuántos olímpicos tienes ya, éste es el……, qué bárbaro, cuándo vas a acabar de reestructurar, lo tuyo es una reestructuración sin fin. Desde luego el reloj es la pera limonera, una preciosidad. Qué lástima que se desgasten de esa forma las traseras de esos años, porque esa trasera con la antorcha, impecable, tiene que ser la caña.

Aunque sé que es imposible, que lo disfrutes, amigo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, alejandrolopez y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie