miguelfr
De la casa
Sin verificar
Me encanta esa configuración del DSVer el archivos adjunto 2962502
Ver el archivos adjunto 2962503
Hoy este DS con su brazalete original. Saludos ✋
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta esa configuración del DSVer el archivos adjunto 2962502
Ver el archivos adjunto 2962503
Hoy este DS con su brazalete original. Saludos ✋
Me alucinaHola amigos, hoy llevo un UG raruno y primigenio; es decir, con todo lo que suele gustarme en un reloj
Por cierto, además de bonitos (muy muy bonitos), los relojes de Miquel (Mazel) siempre lucen flamantes, en realidad ... NUEVOS¡¡¡ Debe tener un DeLorean tuneao en el garaje. Se monta, se va a 1955, compra (o atraca) un peluco en una relojería y vuelve con él puesto en la muñeca, como si nada ....
Ver el archivos adjunto 2962421
Buenos días, recibido ayer, una monada muy cuqui .Ver el archivos adjunto 2962422
Muchas gracias Kike, contento me tiene, para bien , claro.Ya lo creo que es cuqui, y algo más diría yo. Menuda entrada, Antonio.
Precioso reloj de trinchera art decó.Hola amigos, hoy llevo un UG raruno y primigenio; es decir, con todo lo que suele gustarme en un reloj
Por cierto, además de bonitos (muy muy bonitos), los relojes de Miquel (Mazel) siempre lucen flamantes, en realidad ... NUEVOS¡¡¡ Debe tener un DeLorean tuneao en el garaje. Se monta, se va a 1955, compra (o atraca) un peluco en una relojería y vuelve con él puesto en la muñeca, como si nada ....
Gracias por la parte que me toca.Gracias mazel por la apertura con ese precioso buque insignia😍😍😍. Muy guapo el primigenio de rodilla también🥸🥸, aún se me rizan las pestañas. Precioso ese Hami que entra de nuestro compañero @AANIP69. Los demás no estáis mancos...
Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2962696
Ha venido el cartero hace un ratito y me ha traído esta belleza. A veces se alinean los astros y uno tiene que hacer caso de las llamadas.
Diossssss me enamora este modelo.🥳🥳🥳🥳🥳.
Seguimos reestructurando. 😜
Ver el archivos adjunto 2962704Ver el archivos adjunto 2962705
Muy bonito ese Hami!!! Qué lo disfrutes Antonio.Buenos días, recibido ayer, una monada muy cuqui .Ver el archivos adjunto 2962422
Precioso!!!Creo que al ser de principios de los 90's este omega merece participar de este hilo 😊
Ver el archivos adjunto 2962450
Madre mía Óscar!!!! Y todavía faltan 18 días....Ha venido el cartero hace un ratito y me ha traído esta belleza. A veces se alinean los astros y uno tiene que hacer caso de las llamadas.
Muchas gracias compañero.Muy bonito ese Hami!!! Qué lo disfrutes Antonio.
Eso me ha pasado a mi esta mañana, con ese movimiento suave casi hipnótico te quedas embobado. Un saludoMuchas gracias compañero.
También tu Longines lo es y muy bien conjuntado.
PD.
La noria del relojero me encanta, embobado me quedo cada vez que veo una en funcionamiento .
Jajajaja, que bueno!!!
Jajajaja, se me ha presentado y no he podido evitarlo Julio, puro vicio.🤣🤣Madre mía Óscar!!!! Y todavía faltan 18 días....![]()
Sublime, me encanta!!!! Enhorabuena
PD: Vas a tener que darme clases particulares de reestructuración...
Que bonito Hamilton, muy elegantoso!!!Buenos días, recibido ayer, una monada muy cuqui .Ver el archivos adjunto 2962422
Espectacular es poco.🤩🤩🤩Hola amigos, hoy llevo un UG raruno y primigenio; es decir, con todo lo que suele gustarme en un reloj
Sin palabras, simplemente sin palabrasHa venido el cartero hace un ratito y me ha traído esta belleza. A veces se alinean los astros y uno tiene que hacer caso de las llamadas.
Joder Óscar, pero cuántos olímpicos tienes ya, éste es el……, qué bárbaro, cuándo vas a acabar de reestructurar, lo tuyo es una reestructuración sin fin. Desde luego el reloj es la pera limonera, una preciosidad. Qué lástima que se desgasten de esa forma las traseras de esos años, porque esa trasera con la antorcha, impecable, tiene que ser la caña.Ha venido el cartero hace un ratito y me ha traído esta belleza. A veces se alinean los astros y uno tiene que hacer caso de las llamadas.
Muchas gracias, tu recién llegado muy guapo también, como no podía ser de otra manera.Que bonito Hamilton, muy elegantoso!!!