• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 15 septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajajaja, bueno, no sé si denota poderío pero a mí me gusta 😂
Y sí, lo compré a través de su web hace unos meses.
Denota, denota! La duda está en que solo lo he visto a la venta en su web, por eso preguntaba! Gracias y que lo disfrutes con elegancia y poderío!!

Denota, denota! La duda está en que solo lo he visto a la venta en su web, por eso preguntaba! Gracias y que lo disfrutes con elegancia y poderío!!
Muchas gracias, ahora mismo creo que en la web no lo tienen disponible pero sí he visto alguno en Chrono24.
Pasa un buen fin de semana. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches
Jejeje, con la servieta de la fiesta de la cerveca, OKTOBERFEST y un reloj de los enemigos de Francia.
Prost !!!
Prost querido Walter! :Cheers:

Serías tan amable de compartir conmigo la historia del reloj? Intenté buscar información sobre él, pero no he encontrado casi nada.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Prost querido Walter! :Cheers:

Serías tan amable de compartir conmigo la historia del reloj? Intenté buscar información sobre él, pero no he encontrado casi nada.

Lo siento Yako, pero con una foto de un reloj no puedo decir nada.

LIP es una marca francesa de Besaucon con mucha y muy buena historia, pero poco conocido en el mundo de los vintage.
Lo que es muy conocido, el General De Gaulle llevado un LIP electronico, de los primeros fabricados y hasta hoy lo tienen en su programa.

1694885741296.webp

1694885908302.webp

En los 70 lo tenian este Cronografo que parece un poco Alain Silberstein, pero no es de el. No es una sorpresa, Silberstein tambien es de Besaucon y "se inspirado" un poco, como se dice siempre.

1694886226128.webp

Antes de la 2.GM LIP hecho relojes muy buenos, tambien cronos con Valjoux 23, tambien muchos relojes ART DECO rectangulares.

Hoy en dia no es ni la sombra de lo que eran antes, venden relojes por 250,- Euros, nada.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Korben, yakokornecki y 2 más
Lo siento Yako, pero con una foto de un reloj no puedo decir nada.

LIP es una marca francesa de Besaucon con mucha y muy buena historia, pero poco conocido en el mundo de los vintage.
Lo que es muy conocido, el General De Gaulle llevado un LIP electronico, de los primeros fabricados y hasta hoy lo tienen en su programa.

Ver el archivos adjunto 2698890
Ver el archivos adjunto 2698893

En los 70 lo tenian este Cronografo que parece un poco Alain Silberstein, pero no es de el. No es una sorpresa, Silberstein tambien es de Besaucon y "se inspirado" un poco, como se dice siempre.

Ver el archivos adjunto 2698894

Antes de la 2.GM LIP hecho relojes muy buenos, tambien cronos con Valjoux 23, tambien muchos relojes ART DECO rectangulares.

Hoy en dia no es ni la sombra de lo que eran antes, venden relojes por 250,- Euros, nada.

Saludos
Gracias por la lección de historia Walter. Algunas cosas las conocía. Mi reloj monta un calibre R25.

Lo que más me sorprendió de tu primer comentario fue la mención de "Reloj de los enemigos de Francia"

Gracias por la lección de historia Walter. Algunas cosas las conocía. Mi reloj monta un calibre R25.

Lo que más me sorprendió de tu primer comentario fue la mención de "Reloj de los enemigos de Francia"

Creo lo dicho mal, tiene que ser "reloj de los enemigos de los alemanes" (y esto en la fiesta de la cerveca).

Siempre hablan del eje de Paris - Berlin, pero desde siglos no se quieren. Son las dos economias mas grandes de Europa y esta claro que hay competencia siempre. Asi tiene que ser, el mejor gana.
Lo mismo aqui, quien quiere los franchutes aqui, nadie y tambien estan en competenciia con Espana.
Por esto un Estados Unidos Europeos nunca vamos a ver, nosotros todos tenemos una historia propia. Esto son los suenos muchados de Bruselas de la UE para controlar todo 100%.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Creo lo dicho mal, tiene que ser "reloj de los enemigos de los alemanes" (y esto en la fiesta de la cerveca).

Siempre hablan del eje de Paris - Berlin, pero desde siglos no se quieren. Son las dos economias mas grandes de Europa y esta claro que hay competencia siempre. Asi tiene que ser, el mejor gana.
Lo mismo aqui, quien quiere los franchutes aqui, nadie y tambien estan en competenciia con Espana.
Por esto un Estados Unidos Europeos nunca vamos a ver, nosotros todos tenemos una historia propia. Esto son los suenos muchados de Bruselas de la UE para controlar todo 100%.
Alles klar.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie