• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viejos hilos nuevos, basta

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
creo que hay temas perennes,es decir se puede opinar siempre y además,algunos son muy participativos de manera que la gente nueva se sube al carro de opinar y de leer,en fin de participar,otra cosa es que tengan capacidad de aportar cosas nuevas,yo soy muy ignorante y poco aporto pero me animo a leer y opinar,el que tenga capacidad que nos enseñe,que se lo agradecemos todos.De todas formas si un hilo no tiene mucho interes ahí se queda,y se busca otro
 
  • #27
Un punto de reflexión y de paciencia, por favor. Muchos hilos nuevos que se abren son para comentarios de importancia, cuando menos, relativa. Si los foreros nuevos tienen que aprender pues lo harán equivocándose, no? No habéis sido pequeños o qué?

Vive y deja vivir!!!
:Cheers:
 
  • #28
Yo optaría por dejarlos en modo lectura solamente....
 
  • #29
Deberia existir una herramienta para cerrar los hilos. O bien por parte del que lo ha iniciado o por parte de alguno de los administradores. No se si seria posible hacerlo y si llevaria mucha dificultad tecnica pero seria eficaz para evitar estas cosas
 
  • #30
Básicamente hay dos motivos para subir hilos,el primero es que el hilo es interesante y algún forero con mas o menos post lo sube, esto es correctisimo; lo segundo es para sumar post ya sea para mandar privados o para vender, la contestación en el hilo es simple y siempre canta mucho, esto ya no me parece tan correcto.
Ahora bien, un poco de tranquilidad y no seguir la corriente en este segundo tipo de hilos.
Espero haber aclarado un poco el tema.
Saludos.

Hola a todo@s:

Acato la postura del "gran jefe" y me parece muy mesurada: si uno abre un hilo con respuestas recientes y se da cuenta de que es antiguo, con pasar de él es suficiente.

Rogaría que no se cerraran obligatoriamente al hacerse viejos, pues hay foreros novatos como yo que quizá puedan aportar algo interesante a discusiones antiguas, que para nosotros son nuevas, siempre que traten de temas interesantes "per se": técnica, modelos, curiosidades, etc.

Excluyo expresamente los del tipo "Qué reloj os vais a poner este verano/invierno ..." una vez pasado un tiempo prudencial (¿un año?)

Lo que si me parecería útil es que en la página índice de cada foro, junto al título y nick del autor inicial de cada hilo apareciera la fecha de inicio (ahora sólo se puede acceder a esa información al pincharlo para leerlo). Mejor aún si se pudiera ordenar el índice por fecha de inicio, además de las posibilidades actuales de ordenación.

No sé si lo que sugiero es posible. Si alguien me lo puede aclarar lo agrdeceré mucho.

Saludos. Eduwatch :ok::
 
  • #31
No tiene mayor importancia el tema, casi todos cuando entramos en el foro por primera vez es por alguna duda, tipo cual me compro por 500€, cual es el mejor calidad- precio..., en fin que no creo que haya maldad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie