Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Gerardo.Muy conseguido aunque le veo largo en los prolegómenos y muy corto en la presencia del producto. Echo en falta unos datos de la empresa como créditos finales.
Un saludo y buena suerte
Gracias Jesús. ´Cuando lo hayas visionado suficientemente, te explicaré un poco cómo fue la realización. Hay un homenaje Kubrick, Lang, Kurosawa, Scott, y a filósofos como Virilio, Deleuze, Bergson Heidegger, etc. Los planos se han tomado en Gandía, Alicante, Valencia y el salto del angel en Venezuela.No he podido ver más que los primeros minutos, porque tengo un problema con el servidor.
Pero. Me ha parecido muy intersante. Muy sugestivo el planteamiento y las imágenes.
Yo, como espectador, siempre agradezco productos publicitarios cuidados y estéticos, en los que el mensaje resulte más sutil.
Enhorabuena. En cuanto pueda verlo completo, os lo comento despacio.
Gracias Jesús. ´Cuando lo hayas visionado suficientemente, te explicaré un poco cómo fue la realización. Hay un homenaje Kubrick, Lang, Kurosawa, Scott, y a filósofos como Virilio, Deleuze, Bergson Heidegger, etc. Los planos se han tomado en Gandía, Alicante, Valencia y el salto del angel en Venezuela.
Gracias diavolorosso. Yo también creo que es un poco largo para presentarlo en youtube, pero se hizo corto el día de la presentación, porque la música y el nivel de intensidad visual subyugaba de una modo "EXTático"Muy interesante, pero que muy interesante. Como único pero.....algo largo en mi opinión. La música me ha parecido acertadísima y muy buena. Toda una sorpresa. FELICIDADES
Un abrazo
Gracias por tus palabras.Lo que mas me ha impactado sobre EXTtatico, Un reloj para llegar tarde.
Hola Gilberto,
Con ojos de espectador sin avisar:
Cuando he empezado a visionarlo he tenido la tentación de adelantar el cursor para ver qué más había: creo que te ha faltado la referencia a Rohmer, en cuyas películas nunca pasa nada y del que tengo que decir -a riesgo de ser tildado de ignorante- que no me gusta.
Pero he resistido la tentación, y me he dejado llevar por la imágenes y sobre todo por la banda sonora, de tal modo que se me ha acabado haciendo corto. Cúmulo de sensaciones difícil de describir (referencias al margen) que logran -al menos en mi caso- despertar la curiosidad por saber más de esa filosofía (con perdón )
Se trataba de eso ¿no?
Un abrazo
Sí, es que eso es lo curioso, un estomatólogo o dentista haciendo relojes.Muchas felicidades y enhorabuena, y si os vi en tv, que por cierto como titulo profesional te pusioeron, Estomatologo,
Un Saludo y a seguir asi.
PD: Por cierto algun dia podiais explicar en que consiste el programa TellWATCH y como funciona.
Gracias Santi y Javi.
Santi, tú fuiste junto con mi hermano el primero que lo vio. La verdad que impresionaba con toda la sala a oscuras y la música alta.
Únicos momentos EXTáticos.
Un abrazo muy fuerte
Edmont te agradezco mucho los comentarios. Para la música fue necesario que el compositor comprendiera nuestra idea. El realizador le trasmitió perfectamente lo que queríamos. En Tiempo medido se quiso trasmitir un efecto de angustia, de ahí los sonidos guturales que aparecen en algún punto. En tiempo vivido se escucha un ritmo tranquilo, ya que la anterior es muy estresante. Al final la música es metálica y rápida, que terminas con ganas de ver el reloj.Excelente video,muy profesional.
La musica maravillosa,te va envolviendo y te transporta a tus propios pensamientos,haciendo que pasen los minutos y el video avance.Al finl y brevemente ,la imagen del reloj,para que quede claro que no vendeis un reloj mas.
Ma parece simplemente genial y te eja con unas ganas enormes de ver el reloj y de saber mas de el.
Enhorabuena.