• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi presentación

  • Iniciador del hilo Albertosi
  • Fecha de inicio
  • #26
Aquí el reloj que me ha acompañado hoy
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240407_220531.jpg
    IMG_20240407_220531.jpg
    86 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, ignmaroar, Krakatoa y 6 más
  • #27
Buenas compañero , te lo voy a resumir, comprarás de todo , pero hasta que no tengas un lanscotte no te sentirás completo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #28
Bienvenido.
Espero que disfrutes aquí tanto como yo!!
 
  • #29
Bienvenido, compañero, a este mundo de perdición, locura y crisis contínuas…:Cheers:
 
  • #30
Bienvenido que dios te ampare.
 
  • #32
Bienvenido!!
 
  • #33
Bienvenido a esta comunidad de amantes de los relojes. 🤗
 
  • #34
Bienvenido!!
Huye sin mirar atrás...
Advertido estás... :pardon: :D
 
  • #35
Querer entrar es un reto alcanzable, querer salir una equivocación inexorable. Bienvenido al foro!
 
  • #36
Bienvenido compañero!!
 
  • #37
Bienvenido.
No dudes de que todo el mundo aporta y si te haces asiduo verás como dicha aportación irá creciendo, al mismo tiempo que tu cartera irá decreciendo de manera diametralmente opuesta😅

P.d: ese Seiko Military es todo un clásico, prácticamente todos hemos pasado por el.
 
  • #38
Que buen comienzo
Veras que increible lo que llegan a saber los foreros, brutal
pero se disfruta mucho, y el ambiente es genial, y como dices el humos tambien
 
  • #39
Bienvenido a esta casa, lo que importante es que seamos uno más!
 
  • #40
Bienvenido!! Si quieres entrar por la puerta grande ve pensando en adquirir tu primer lanscotte, y si es dorado mucho mejor.🤣🤣🤣
 
  • #41
Bienvenido!! Si quieres entrar por la puerta grande ve pensando en adquirir tu primer lanscotte, y si es dorado mucho mejor.🤣🤣🤣
Bueno, estoy en espera de que me llegue el steeldive "homenaje" al captain willard. No sé si computa como un lanscotte....
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko
  • #42
Bueno, estoy en espera de que me llegue el steeldive "homenaje" al captain willard. No sé si computa como un lanscotte....
Lanscotte es otra liga...a la altura de Rolex 😅🤣😉
 
  • #43
Bienvenido, aquí estamos todos muy mal de la cabeza.
 
  • #44
Bienvenido, recuerda que solo los que tengan un Lanscotte pueden subir de nivel, avisado quedas.
 
  • #46
IMG_20240408_154952.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #47
Prefiero mi nuevo Vostok a hacerme con un Lanscotte😂😂😂
 
  • #49
Buenos días a todos!
Soy Alberto y llevo sólo unos días registrado en el foro.
Lo descubrí hace un tiempo y disfruto leyendo a los muchos expertos que conformais esta comunidad. Me encantan las reseñas que se hacen y las opiniones que se vierten.
Creo que mi pequeña colección de relojes, y mis pocos conocimientos, no serán una gran aportación al foro, pero creo que sumándome contribuyo, aunque sea poquito, a agrandar lo que parece una gran familia.
Un saludo a todos!
Bienvenido por aquí, siéntate y disfruta de todo lo que se puede leer y mirar.
Y no te preocupes: ni el tamaño o nivel de calidad de la colección, ni los conocimientos suponen obstáculo alguno para disfrutar de este lugar: yo mismo soy la prueba viviente de ello :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: hugoav y Joserra1956
  • #50
Bienvenido al foro! Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie