• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi presentación

  • Iniciador del hilo Albertosi
  • Fecha de inicio
A

Albertosi

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos!
Soy Alberto y llevo sólo unos días registrado en el foro.
Lo descubrí hace un tiempo y disfruto leyendo a los muchos expertos que conformais esta comunidad. Me encantan las reseñas que se hacen y las opiniones que se vierten.
Creo que mi pequeña colección de relojes, y mis pocos conocimientos, no serán una gran aportación al foro, pero creo que sumándome contribuyo, aunque sea poquito, a agrandar lo que parece una gran familia.
Un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, hugoav, Krakatoa y 18 más
Bienvenido a tu nueva segunda casa.

O más bien: ¡HUYE, INSENSATO!

Todavía estás a tiempo...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, xpu, El Táctico y 2 más
Bienvenido al Foro
Saludos.
 
Bienvenido compañero. Suerte 🤣
 
Has llegado al mejor sitio del mundo para ganar dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, xpu, El Táctico y 3 más
Bienvenido👍
 
Bienvenido!
 
Has llegado al mejor sitio del mundo para ganar dinero
¿"Ganar"?

Pero si aquí nos encanta gastarnos el dinero... Sobre todo el de los compañeros.😉😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, EObiol, El Táctico y 2 más
Bienvenido compañero! Un saludo.
 
  • #10
Bienvenido al foro y tómatelo con tiempo...
 
  • #11
Bienvenido Albertosi!!!
 
  • #13
Lo siento. Caíste en el lado oscuro.
¡No tienes salvación!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #15
Bienvenido al foro, y a un mundo de tentaciones y masoquismo viendo los pepinacos que tienen los compañeros😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #16
Bienvenido al foro compi. Por pequeña que sea tu colección, no dudes que suma mucho al foro, esa es la esencia del mismo. Por lo demás… ten cuidado que esto es un problema constante, cada día me encuentro con 5 o 6 relojes que me gustaría comprar 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #17
😂😂😂😂 Otro de los motivos de querer entrar en este foro es el estilo de humor que aquí se gasta. Me encanta y me resulta muy divertido.
Gracias por vuestra acogida
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Hardlex
  • #18
Bienvenido al foro compi. Por pequeña que sea tu colección, no dudes que suma mucho al foro, esa es la esencia del mismo. Por lo demás… ten cuidado que esto es un problema constante, cada día me encuentro con 5 o 6 relojes que me gustaría comprar 😂😂
Si, es cierto. Ahí estaremos conteniéndonos
 
  • #19
Bienvenido al foro,,
 
  • #20
Bienvenido al foro compañero, aquí no hay colección humilde, todas son buenas colecciones ☺️😉👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #22
Bienvenido al foro!!! Yo también son “novato” y en buena hora me metí aquí, nunca mejor dicho…
Ya he caído en un par de “caprichos extra” jaja
 
  • #23
Bienvenido, y ponte cómodo!
 
  • #24
Bienvenido, y muestra tus relojes con confianza, nos encanta ver las fotos y el gusto de usarlos!
 
  • #25
Bienvenido al foro compañero!
 
Atrás
Arriba Pie