• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VIDEO "Compré un ROLEX y esta fue mi experiencia"

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
  • #51
Lamentablemente en eso se ha convertido esta marca. Arbitrariedad. Cuesta creerlo pero en fin. Ni idea sí este chaval lo que cuenta es V ó F. Vaya Ud. a saber...Que lo disfrute con salud.
 
  • #52
No se Rick…. 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
  • #53
MAAAAADRREEE MIAAA MENUDA TROLA.😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0 y beltran46
  • #54
Lo habitual en los DO es que te cobren el PVP en el momento de la recogida. Lógicamente, si es un encargo que ya cuentan contigo, que tienen en tienda a la espera de que lo recojas pues entiendo que te respeten el precio.
Si a tí te lo respetan, no es lo normal y es un muy buen detalle del DO para contigo.
En mi experiencia, depende del CO.
En un CO mi Sub lo dejé pagado por transferencia y lo pasé a recoger cuando me vino mejor.
Los otros , en otro CO, se pagan en el momento de recogerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #55
Pues oyendo la conversación con el dependiete yo creo que el tema es, que son conodicdos de verse en botellones, el depe se ha tirado el rollo en plan colegueo y luego cuando se vean se fuman unos porros y lo flipan con la peña.
 
  • #56
En mi experiencia, depende del CO.
En un CO mi Sub lo dejé pagado por transferencia y lo pasé a recoger cuando me vino mejor.
Los otros , en otro CO, se pagan en el momento de recogerlos.
Pero eso es normal. Me refería por ejemplo a que si pides un reloj y un día te llaman para decirte que hay uno disponible por si lo quieres, entonces cuando lo aceptas y lo pagas, te cobran el PVP de ese momento, luego ya lo recogerás o lo que sea. A mi me llamaron el 11 de Nov. para un Daytona por si me interesaba y me comí la subida del día 1.
 
  • #57
Pero eso es normal. Me refería por ejemplo a que si pides un reloj y un día te llaman para decirte que hay uno disponible por si lo quieres, entonces cuando lo aceptas y lo pagas, te cobran el PVP de ese momento, luego ya lo recogerás o lo que sea. A mi me llamaron el 11 de Nov. para un Daytona por si me interesaba y me comí la subida del día 1.
Una pregunta, y a día 11 de noviembre xq te comes las subida del 1-1-2023?
 
  • #60
Pues lamento deciros que en el CO de la Calle Larios, cúando llamé por telefóno, me dijeron que para ponerse en lista de espera tenía que dejar una señal. La señal no la recuerdo. Llamé a los dos días, me debió atender el encargado, o alguien con más categoría, y me dijo que no se cobraban adelantos, ni señales, por ponerse en lista de espera. Que hablaría con la persona que me atendió la primera vez.
 
  • #62
No voy a contaros mi experiencia visualizando este "video". Os quiero demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: beca y BanshhE
  • #63
Espero que no lo vea mucha gente, porque flaco favor ha hecho al DO. No lo ha dicho de forma expresa pero el DO de Málaga se la ha mamado. Primero por cobrar por anticipado el 50% de sabe dios cuantos clientes para ese reloj y luego saltándose el orden de entrega.
La verdad que me sigue sonando a cuento chino, este chico ha querido copiar contenidos a otros genios de las redes y así nos va a todos. A el le reportará beneficios pero luego el virus nos lo deja en casa a los hijos y tenemos que quitarles la venda de los ojos nosotros.
Eso no es cierto tengo pedido un Rolex en Málaga y no me pidieron nada, me atendieron, me probé varios de exposición y me pusieron en espera para el que elegí.
No piden adelanto es falso
 
  • Me gusta
Reacciones: sacane1 y juan
  • #64
Eso no es cierto tengo pedido un Rolex en Málaga y no me pidieron nada, me atendieron, me probé varios de exposición y me pusieron en espera para el que elegí.
No piden adelanto es falso
Yo no he dicho que sea cierto, de hecho no me creo lo que dice este "Yutuber". Simplemente he comentado que deja caer que el DO está en Málaga y que por lo tanto, pues deja opción a que supongamos eso y tal y como está la cosa, que se cierna la duda sobre un DO de una ciudad pues no les hará ninguna gracia. Bien es cierto que no cita textualmente al DO.
 
  • #65
Yo también he adquirido este año un explorer en el CO de calle Larios en Málaga y NO me pidieron ningún adelanto.
 
  • #67
Y nadie se ha dado cuenta que el "adelanto del 50%" es para que te lo pidan? Vamos, flipando me he quedado con eso de "hacer un pedido" como si fuera un concesionario de coches.... Hasta donde yo sé no se piden, te "apuntan" a una lista "de espera" (de espera es porque esperar "esperas" pero según el criterio del DO, no según ninguna cronología) y el DO va recibiendo (sin saber cuántos modelos ni cuáles según me han confirmado varios DO diferentes a mí, aunque pueden haberme mentido). No hay ninguna seguridad de que te vayan a llamar nunca (ni siquiera de que te hayan apuntado a nada ni de que te estén teniendo en cuenta para un modelo en el que estás teóricamente apuntado). Lo de las listas es un salto de fe total.

Volviendo al "adelanto del 50%", es algo que no había escuchado nunca (ni experimentado). Vamos, es FAKE de manual el video desde el primer segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y Lou Gran
  • #68
Ni Spielberg se monta esa película
 
  • #69
A este también se los venden jajajj. no deja de ser una noticia dada por un programa con expertos de máximo nivel, pero vamos, llegar y besar el santo como se suele decir. Dos Rolex de 10k a poco que pensemos ya sabemos que son de los que queman. Hay que ir a Rabat y pedir lo mismo, dos Rolex de acero y una gargantilla de 8k.

 
  • Me gusta
Reacciones: Marquizio, Ossete y Aldrin
  • #70
Otro youtuber de saldo haciendo payasadas que el año que viene estará poniendo café en Starbucks.
 
  • #71
De verdad se las da de entendido??, ¿ los Rolex de mujer no valen nada?.
No se lo cree ni el que por sin ser cliente y sin comprar nada más le saquen un gmt acero…. Fake total
 
  • #72
Pues la parida de vídeo lleva ya 35752 visualizaciones. Entre todos les estamos dando la pasta para otro reloj. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
  • #73
En mi experiencia, depende del CO.
En un CO mi Sub lo dejé pagado por transferencia y lo pasé a recoger cuando me vino mejor.
Los otros , en otro CO, se pagan en el momento de recogerlos.
En el OP36 fue llegar y lo tenian en stock, me dijeron que estaba disponible y me cobraron 1500€ en la visa en concepto de paga y señal, cuando llegué a casa hice la transferencia y al dia siguiente me mandaron un mail que ya podía pasar a recogerlo. Esto fue en junio de 2020 en una tienda multimarca.

El Sub fui a preguntar a una Rolex boutique en agosto de 2021. Me hicieron varias preguntas poco convencionales "Que si era de la ciudad y vivia aquí" "A que me dedicaba...""Mi dirección" "El modelo que quería" Lo apuntaron en un papelito que metio en un cajon y lo pusieron encima de un monton de papelitos iguales, pensé pfff todo eso son gente que se ha apuntado. No me dijeron ni siquiera si me lo conseguirian, guardé toda la calma y fui educado.

A los 2 meses me pasé y pregunté, me pide mi número de telefono y me mete los datos y me dice, usted es X y pidio este modelo, si así es. Entonces vi que esto iba en serio, les di las gracias y me fui. En febrero me llamaron, ¿señor X sigue usted interesado en el Sub...? Siiiiiiii
Mande todos los datos e hice la transferencia, al dia siguiente me mandan un washap de puede usted venir a recogerlo. 6 meses de espera desde que fui a preguntar.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y BanshhE
  • #74
Otro influencer que habla de relojes 😝😝😝





Lo siento pero no he podido resistirme 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y BanshhE
  • #75
929559DC-8476-4DA1-89D0-24775D827845.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
Atrás
Arriba Pie