• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Journey 1884. La review

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias por la gran review boss. En cuanto a Journey, me sigo quedando , de largo, con la banda, no le veo nada de sentido llamar a un reloj con ese diseño Journey 1884, vamos ese chaflán en el bisel con dicha fecha, a mi entender, luce horrendo en un reloj con un diseño de ángulos y planos tan marcados (demasiado modernos como para grabarle esa fecha, diría yo).

El reloj me parece, por diseño más que por medida (aunque también por medida según para qué muñecas), un tocho sin mucho sentido al igual que su brazalete de acero, además que la medida del ancho del mismo sea de 21mm es un poco faena emho. En fin, que el reloj no me gusta nada de nada, pero bueno, ya se sabe, para gustos colores. Un saludo.
 
  • #27
Gracias por la gran review boss. En cuanto a Journey, me sigo quedando , de largo, con la banda, no le veo nada de sentido llamar a un reloj con ese diseño Journey 1884, vamos ese chaflán en el bisel con dicha fecha, a mi entender, luce horrendo en un reloj con un diseño de ángulos y planos tan marcados (demasiado modernos como para grabarle esa fecha, diría yo).

El reloj me parece, por diseño más que por medida (aunque también por medida según para qué muñecas), un tocho sin mucho sentido al igual que su brazalete de acero, además que la medida del ancho del mismo sea de 21mm es un poco faena emho. En fin, que el reloj no me gusta nada de nada, pero bueno, ya se sabe, para gustos colores. Un saludo.


Jaja, te agradezco la opinión, pero sobre todo el trabajo que te has tomado para escribirla: no es habitual que alguien se tome tanto tiempo para explicar por qué no le gusta algo. Desde luego lo prefiero al "me parece una castaña" sin más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie