• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Journey 1884 Automático

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo Victorinox,caja, en acero inoxidable o en acero PVD negro, mide 43 mm. Tiene un cristal de zafiro con revestimiento AR y es resistente al agua hasta 200 metros.movimiento automático suizo Sellita SW200 con 26 joyas, 28.800 vph y una reserva de marcha de 38 horas. También está disponible una versión de cuarzo suizo.

1200EAB8-556A-4592-9434-1D043EB09253.jpeg
445C3FAC-6F89-44DF-8246-8B909CC33C84.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Perseo, MJordan y 5 más
Hola compañero, gracias por traerlo. La verdad es que me gusta mucho… Victorinox me lleva llamando la atención bastante tiempo, está haciendo cosas muy chulas!

Un saludo!
 
Pues muy bonito. Gracias por traerlo. Muy originales las agujas, con ese recuadro al final que en la horaria encuadra la hora en formato 24, y un bisel cuanto menos no visto, aunque no muy útil. Lastima de los 43, a ver si lo sacan en 40/41.
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor
Me place, pero muy grandote.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
No me van nada esas agujas …

Lo demás , si
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, unicoru y caik76
Coincido en que me gusta, pero opino que nuevamente se han excedido en tamaño en sus modelos.

Una lástima.
 
No me gusta nada de nada. Pero gracias por presentarlo.
 
No me gustan nada las agujas, pero nada! Por lo demás esta lindo, gracias por traerlo.
 
Última edición:
Dos milímetros menos…y se le perdona la extravagancia de las agujas,no está mal,al menos hacen diseños propios,gracias por mostrarlo.
 
  • #10
Diferente. Me gusta el diseño del bisel,muy original .
 
  • #12
¿Que es lo que tiene en la parte baja del bisel?
 
  • #13
Me gusta los Victorinox, y este no es una excepción, gracias por traerlo
 
  • #16
Esmuy chulo, me gusta. Gracias por traerlo al Foro.

Pero hay algo que no entiendo. Veo en algún artículo (https://le-bijoutier-international.com/2022/07/20/une-journey-victorinox/ ) que es un reloj para conmemorar los ...¿125 años de Victorinox?

Pero, vamos a ver, cuando se creó el Inox, ¿no era el 130° aniversario de la marca, y por eso lo sometieron a 130 duras pruebas?

No entiendo nada :hmm:
 
  • #17
Pues no me gusta, rompe la visual del bisel, emho.
Pues yo lo llevaría a pulir, para quitarle ese 1884, y lo llevsría a grabar un sencillo -pero elegante- "Germán Cabanillas" ;-)
 
  • #18
El reloj en sí me resulta atractivo, pero esas agujas lo matan.
 
  • #20
Pues yo lo llevaría a pulir, para quitarle ese 1884, y lo llevsría a grabar un sencillo -pero elegante- "Germán Cabanillas" ;-)
Mejoraría😇 . Pero seguiría rompiendo visualmente el bisel. Emho, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #21
Otro al que no convencen esas agujas. Gracias por traerlo.
 
  • #22
Gracias por traerlo, no lo había visto.
No me gusta, pero me ha hecho recordar el que tuve, duro y preciso por igual.

4D2A7EDB-EB27-41ED-A680-2E9BE66F6E98.jpeg
 
  • #23
Para mí una chulada. Seguramente al probarmell diría que grande pero muy bonito.
Gracias,
 
  • #24
Lo veo poco inspirado y el bisel a las seis lo termina de rematar...
 
  • #25
uyyyy que agujas, o las pones cuadradas o las pones de lápiz, pero no ambas cosas jugando con esqueletarlas.
Se han marcado un tres en uno en agujas .... esqueletadas, de lápiz y cuadradas.
 
Atrás
Arriba Pie