• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox alliance oferta!!!

  • Iniciador del hilo Carlosv4b
  • Fecha de inicio
C

Carlosv4b

Novat@
Sin verificar
Muy buenas compañeros, habéis visto esta oferta??
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1845.png
    IMG_1845.png
    328,2 KB · Visitas: 118
Esta interesante, El Corte Inglés muchas veces pone ofertas
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlosv4b

Esta interesante, El Corte Inglés muchas veces pone ofertas
Me parece buena no? He visto las características en cuanto a calibre y demás y vaya… creo que está muy bien, sin conocer la marca.
 
Me parece buena no? He visto las características en cuanto a calibre y demás y vaya… creo que está muy bien, sin conocer la marca.
Es muy buena marca compañero, ofrece muy buenos acabados y se diferencia de las demás siendo estos unos relojes bastante resistentes, muy famosa también por sus navajas suizas
A mi personalmente me gusta bastante también, con ese dial "jaspeado" y efecto 3D.
Si te gusta, adelante!
 
Es muy buena marca compañero, ofrece muy buenos acabados y se diferencia de las demás siendo estos unos relojes bastante resistentes, muy famosa también por sus navajas suizas
A mi personalmente me gusta bastante también, con ese dial "jaspeado" y efecto 3D.
Si te gusta, adelante!
Gracias, vamos a ampliar la colección.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Te dejo el enlace al hilo del compañero @iVAMP por si quieres pegarla y echar un ojo a otras, el reloj tiene muy buena pinta por cierto.

 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Carlosv4b
Atrás
Arriba Pie