• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VICEROY FERNANDO ALONSO: ¿ Inversión a largo plazo ?

  • Iniciador del hilo toelo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
JAJAJAJAJAJA !!!! Que bueno leo este hilo, ahora que acabo de cambiarle la pila a mi Sandoz Fernado Alonso y ser el reloj que ocupa mi muñeca esta semanita. Oye y que todavia lo miro y me gusta, teniendo en cuenta que hace años que lo tengo y me costo trescientos eurazos na mas y na menos.....
 
  • #77
Considera este tipo de relojes como una operación comercial, exclusivamente. Compras un reloj de una calidad X (califícala como quieras), y del precio que abonas, una buena parte va a pagar la campaña de publicidad, incluido el protagonista (F. Alonso). No lo busques como inversión, si te gusta para usarlo, vale, pero como inversión... va a ser que no.:pardon: Yo buscaría otras opciones, tanto para usar, como para invertir.
 
  • #78
No gastes dinero, es mi opinión


autoridad-portuaria.jpg
 
  • #79
¿Inversión?. Si. Lo mismo que si hubieses comprado (y conservado) acciones de Terra en su día. Menudo negocio.
 
  • #80
si te gusta, por diseño, por lo que vale. Adelante.
Muy pocos relojes se revalorizan en el tiempo, unicamente ciertos modelos concretos y unas marcas determinadas. Con otros pierdes menos, que es diferente.

Una inversión, es cuando compras algo, y lo vendes y sacas no sólo lo que te costó sino más o parecido a lo que te hubiera dado un banco por tenerlo allí... Visto así, muy pocos relojes son una inversión y ese menos.

Si te gusta te lo compras, como todos, y si no, pues búscate otra cosa. Como inversión busca algún producto bancario.

Aunque hay relojes que no fueron un dechado ni de calidad ni de precisión ni de técnica que hoy en día valen una pasta, por ejemplo el Ingersoll del Ratón Mickey o el del dollar... pero vaya, que eso es una cosa que no se puede predecir y que se da muy raramente. Mejor comprate el reloj porque te gusta, y nada más.
 
  • #81
Invertir no es precisamente lo que se hace cuando se compra un reloj, que es un objeto al cual nada mas comprar ya vale un 20% menos de lo que te costo y eso que te tiene que salir comprador que tampoco es decirlo y..ya. Y mientras pasa el tiempo o tiene una rayita,manchita o cualquier cosita ya se te deprecia a menos de la mitad o menos aun, y al final casi lo tienes que dar regalado, y encima dar las gracias. Asi que de inversion -un reloj- como que no.
 
  • #82
Ufffffffffff!..............pensaba que lo había leído casi todo por aquí........parece ser que no........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie