• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VICEROY FERNANDO ALONSO: ¿ Inversión a largo plazo ?

  • Iniciador del hilo toelo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo uno comprado hace 2 años y fue una mala inversión. Se me paraba y lo llevé 2 veces al CI, al final me cambiaron la maquinaria, y me parece una maquinaria de un reloj de 30€. Menos mal que estaba en garantía.
Eso es precioso.
 
  • #52
Yo me he comprado 2, y estoy esperando a ver si gana, para que suban de precio:laughing1::laughing1:
 
  • #53
El truco para que se revalorice bien consiste en hacerte con la colección entera y luego matar a Fernando Alonso.

Su valor subirá como la espuma, o como los complementos de Michael Jackson.
 
  • #54
Por curiosidad he mirado en la red que cuesta aproximadamente.

Más que un seiko SKX007.

Ver para creer.
 
  • #55
Jajaja... No creo q la pregunta sea en serio...
 
  • #57
si señores mi novia me lo regalo hace 3 años y le costo si no recuerdo mal 310 euros! madre mia pero bueno no entiende de relojes y fue con todo su cariño y esfuerzo que por aquel entonces tenia un trabajo de....
 
  • #58
¿Y cual usa Alonso cuando viceroy no está delante?
 
  • #59
Es una inversión para que Fernandito se forre más
 
  • #60
jeje, menudo chiste.
 
  • #61
Creo que es una mala inversión incluso el Sandoz, y eso que le tengo.
Un saludo.
 
  • #62
Si tienes suerte y te lo firma..... con el tiempo igual se revaloriza, si no un trasto mas que se pasará de moda. El valor pues el que tú le des dependiendo de las circunstancias en que se envolvió la compra.
 
  • #63
La inversión sera proporcional a tu disfrute. Ahora bien, que en el futuro se revalorice, no lo creo,.
 
  • #64
¿Cómo va a ser una mala copia de un Audemars Piguet/Hublot una buena inversión?

Francamente, no entiendo como Fernando Alonso no tiene por sponsor una marca de relojes de cabecera, con la que sería recordado durante muchos años. Supongo que ofertas no le deben faltar, pero que la pela debe ser la pela.

O es que no sabe mucho de relojes, pero debe ser frustrante que Robert Kubika va con su pedazo Certina :-P, a Hamilton con su flamante TAG Heuer:clap:, Schumacher con su Omega Speedmaster8o o Bernie Ecclestone se pone un Hublot:ok:: para aparcar las penas de la paliza que le dieron, tú tengas que calzarte un Viceroy (!). Incluso el Casio Edifice de Vettel me parece más digno.;-)

Qué recuerdos, cuando F1Alonso compartía el TAG con Hamilton en McLaren.
 
Última edición:
  • #65
Hombre igual desde que se puso el post inicial ya se revalorizaron :whist::.
 
  • #66
Hombre! comprar un viceroy puede ser muchas cosas pero seguro que nunca va a ser una inversion.
 
  • #67
Puede ser que el amigo Alonso no tenga ni zorra idea de relojes y sí de cuentas bancarias...:flirt:
 
  • #68
Para nada creo que sea una inversión, partiendo de esta marca.
 
  • #69
No para mi, ni por marca ni por el piloto. Si tuviera 7 mundiales...

Saludos
 
  • #70
Otro gatito muerto? Buaaaaaaaa
 
  • #71
Yo pienso que no compañero, si fuese un reloj de una marca de prestigio y Alonso ganase 5 mundiales seguidos.....alomejor :D
 
  • #72
Mira que yo soy un loco de Fernando Alonso, pero ni de coña compraria ese reloj, ni de coña.
Saludos.
 
  • #73
no creo,pero cosas mas raras se h visto ,los coleccionistas siguen buscando el futuro daytona paul newman
 
  • #74
ni me lo pensaría!!
 
  • #75
Es como invertir en un coche, en cuanto sale de su caja se devalua
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie