• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VICEROY FERNANDO ALONSO: ¿ Inversión a largo plazo ?

  • Iniciador del hilo toelo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no se de que ries.... yo soy un gran inversor.

Tengo el shakira, el eriquito iglesias, el bisbal, el antonñito bandeiras, el julito churchs.....

que le den a patek

muahahahahah
 
  • #27
Ese reloj no valdra nunca nada, ya la marca no es nada pagada en el mercado de ocasión. Si lo compras es por que te gusta.
 
  • #28
Creo que no será nunca un vintage buscado.

SDS
 
  • #29
Seguro que sí, será una grandísima inversión... seguro que te forras con uno de esos.

PD seria: el único que hará historia será FA. Aunque, como dices, será un héroe pasajero, como todos.
 
  • #30
si te gusta, por diseño, por lo que vale. Adelante.
Muy pocos relojes se revalorizan en el tiempo, unicamente ciertos modelos concretos y unas marcas determinadas. Con otros pierdes menos, que es diferente.
 
  • #31
Buenas tardes:

He comprobado que muchos compañeros comparten la aficción por la F1.

¿ Consideráis una inversión a largo plazo, la compra de la colección FERNANDO ALONSO de VICEROY ?

Puede llegar a ser un mito ? o estamos hablando de héroes pasajeros ?

Gracias.


Supongo que debes estar de broma????, ja, ja, ja, inversion a largo plazo????, :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
8o8o8o8o

¿Inversión un Viceroy?


8o8o8o8o

Ni aunque fabricaran 500 unidades.
 
  • #33
Dicen que llevan maquinaria Seagun (china)
 
  • #34
Fernando puede llegar a ser un mito, el Viceroy no es una inversión a largo plazo ni de broma...
 
  • #35
Buenas tardes:

He comprobado que muchos compañeros comparten la aficción por la F1.

¿ Consideráis una inversión a largo plazo, la compra de la colección FERNANDO ALONSO de VICEROY ?

Puede llegar a ser un mito ? o estamos hablando de héroes pasajeros ?

Gracias.


La única inversión a largo plazo del reloj que citas es que le des la vuelta dentro de 3 o 4 años :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:...

Discúlpame el chascarrillo, no lo digo con ánimo de ofenderte :worshippy: sólo con ánimo de bromear...
Le regalé un viceroy a mi mujer hace años, es el peor reloj que he tenido cerca en mi vida, aunque supongo que habrán mejorado la calidad... es casi seguro que ningún reloj es buena inversión financiera, pero un reloj de marca "fashionable" fijo que no... cómpratelo si te gusta y a disfrutarlo, pero cuando lo vayas a vender dentro de un tiempo, lo más seguro es que nadie te dé nada por él... un saludo y te pido disculpas otra vez... salud :Cheers:
 
  • #36
No creo , este reloj será una moda pasajera... alguien se acuerda del Sandoz Fernando Alonso?...pues lo mismo
 
  • #39
Este post es de hace casi dos años....

Será ya el reloj un mito? :laughing1:
 
  • #40
Hilo del 2010, otro gatito muerto ::cry::
 
  • #41
Si te interesa te propongo un cambio por un speedmaster schuhmacher:D;-)
 
  • #42
Pues ya nos vale ya... si es que no espabilo, a ver si aprendo que me tengo que acordar de mirar la fecha antes de contestar en un hilo... de todos modos, tenía guasa la cuestión...
 
  • #43
Lo mejor del hilo y ha sido casi dos años después,patito me he reído tela:laughing1::laughing1:
 
  • #44
Noooooooooooooooooooo
 
  • #45
Pienso que no es un abuena inversión ni a corto ni a largo plazo.
Mejor invierte tu dinero en otro reloj.
Saludos
 
  • #46
prefiero cualquier modelo de G-SHOCK a la mas limited edition de viceroy y similares :ok::
 
  • #47
Como diría Aristóteles..."Nooorrr, no te da cuennnnnnnnnnnnnnnn???"
O fue Sófocles???
Cuánta sabduría pol dió.
 
  • #48
Para mi si lo fué.

Para mi si fué una inversión ya que me vino de regalo con la mujer que estoy casado, o era al revés... bueno no se, el tema es que siempre tendrá un gran valor para mí por lo que simboliza (regalo de pedida) y tengo claro que nunca lo vendería así que si va a revalorizar o no tampoco me preocupa demasiado :D:D.
 
  • #49
no existe maquinaria seagun, en tal caso será seagull, los de cuarzo no la llevan, los que llevan maquinaria seagull son los viceroy de la colección mecánique, y aunque al final vendí uno que tenía, debo decir que era el reloj más preciso que tenía, mas que mi corum admirals cup de 48 mm y mi crono de corum de 44 mm y un trophy. Como digo, el más exacto. PAZ.
 
  • #50
No se me ocurren relojes que puedan suponer menos inversión de futuro que este que comentas:yuck:::yuck:::yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie