• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viaje a USA - ¿Merece la pena comprar allí?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Viper.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viper.

Viper.

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes/noches a todos.

Mañana me voy unos días de viaje a Los Angeles y a Las Vegas, y me preguntaba si merece la pena aprovechar el viaje y tratar de comprar allí un Cartier Santos o un Oyster Perpetual Date.

¿Conocéis alguna tienda de referencia?
¿Realmente merece la pena?
¿Se puede aplicar el tax free?

Hay que tener en cuenta, que sería el primer reloj de esta categoría que voy a comprar, con lo cual el miedo a ser engañado siempre está ahí…

Un saludo a todos!

La última vez que estuve allí la diferencia €-$ aún era favorable para los Españoles, pero no era la locura de los comienzos del siglo XXI cuando a los españoles nos llamaban “give me two”. Así que los precios al cambio no eran malos (sobre todo si tienes en mente los precios del reloj en España) y, además, están abiertos a negociar, llegando a ofrecer un % de descuento bastante atractivo. Aún así nunca compré allí.
Mi consejo es que entres y preguntes y en función de lo que te digan decidas si merece la pena.
Pero ojo, las Aduanas son difíciles de esquivar. Tal vez si te lo pones en la muñeca y la caja la facturas o la dejas “olvidada”, pero claro para un reloj de ese nivel es obligatorio tener toda su dotación.

• Me gusta
Reacciones: Viper.
Pues una vez aquí en USA y después de recorrerme bastantes tiendas, he podido ver que no hay nada interesante en las marcas que buscaba, y que algunas de ellas superan en precio incluso el precio en España.

Pues por los precios de Chrono 24 parece justo lo contrario, yo cuando vaya en Navidades me compraré algo en el mercado de 2 mano

Exacto. En Chrono24 se ven buenas oportunidades si estás en USA. Pero hablamos en segunda mano, aunque también puedes encontrar NOS

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Supongo que hay ciertas marcas que sí, aquellas que están más implantadas allí... en gama baja Timex y a veces incluso algunos Casio.

Exacto. En Chrono24 se ven buenas oportunidades si estás en USA. Pero hablamos en segunda mano, aunque también puedes encontrar NOS
Y también nuevos sin usar y pedirlo como nuevo e ir a recogerlo allí.

Pues por los precios de Chrono 24 parece justo lo contrario, yo cuando vaya en Navidades me compraré algo en el mercado de 2 mano
Estuve en alguna tienda de 2a mano también, y en la famosa “el precio de la historia”, cierto es que ahí habían buenas opciones, pero todas sin caja ni certificado, y una gran mayoría con piezas aftermarket, y siendo mi primer reloj de esta categoría, no me fío de comprarlo sin saber 100% que es original…

Coincido con muchos de los compañeros del Foro
Este verano hemos estado visitando varios estados de la costa oeste, comenzando desde Las Vegas , los Ángeles , visalia , Fresno , bakersfield y alguna otra cosa
Eso si es el paraíso de la relojería a nivel de centros comerciales, disfrutarás mucho viendo gran cantidad de marcas y modelos, que aquí no es fácil de encontrar como por ejemplo colecciones completas de blancpain o de Omega incluso bastantes piezas de Rolex.
Pero los precios prácticamente son los de España o Europa
En Los Ángeles, 3/4 de lo mismo
Entré en una relojería por curiosidad, ya que encontré un Longines Zulu GMTV que tengo en mente desde hace un tiempo y la diferencia de precio era mucho más favorable para España, es cierto que hay que buscar con cierta calma el mejor precio, pero no es gran cosa.
Eso, si en los centros comerciales de Las Vegas disfrutarás un montón viendo gran cantidad de piezas que habitualmente no es fácil de ver.
Un cordial saludo y buen viaje.

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Korben, Viper. y 1 persona más
El mercado yanki es de consumo extremo, outlets por montones a precios de locura.
Y en tiendas de mercado gris más aún.

Atrás
Arriba Pie