robalon
Forer@ Senior
Sin verificar
Os pongo fotos de un ilustre , un airman Glycine Vintage V , el problema que tengo con esta preciosidad es que su esfera es muy peculiar . Es un degradado que va desde un gris verdoso hasta gris oscuro ( casi negro ) La historia es que le he probado todo tipo de pantalones , desde fliegers en todas las tonalidades de marron hasta negras , y nada .... el efecto en las correas marrones era raro raro , y en las negras el contraste es demasiado fuerte . Hasta le puse una Hirsh de kevlar , que al ser gris no quedaba del todo mal , aunque es una correa que se rompe facilmente , se raja a los dos dias por los agujeros y termina rompiendose por alli , por lo que como que no me ofrece confianza .
Asi que le he comprado una nato verde en dos piezas , tal vez el verde es demasiado fuerte , y un oliva le hubiera quedado mejor , pero pienso que algo asi es lo que le va al nene , probare en un futuro inmediato con una morellato cordura oliva a ver que tal . ¿ Que opinais a la vista de las afotos ?pido un consejo a los expertos que paran por el foro a ver que me decis .
Gracias
Asi que le he comprado una nato verde en dos piezas , tal vez el verde es demasiado fuerte , y un oliva le hubiera quedado mejor , pero pienso que algo asi es lo que le va al nene , probare en un futuro inmediato con una morellato cordura oliva a ver que tal . ¿ Que opinais a la vista de las afotos ?pido un consejo a los expertos que paran por el foro a ver que me decis .
Gracias