• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verneta calibre

  • Iniciador del hilo Oscarhostyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oscarhostyn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ya me han enseñado el calibre de mi verneta y el calibre es el unitas 176 o es otro?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211028_094100.jpg
    IMG_20211028_094100.jpg
    127 KB · Visitas: 30
Es Unitas desde luego, y sí diría que es un 176. Mira con una lupa debajo del volante, y lo confirmas.
 
  • Me gusta
Reacciones: custom, sergiowilde y MaxPower
No, es Unitas 176, ya seguro. La diferencia, además de en las alternancias, está en el tornillo del tiret. En el 6325 es pulsador.

Nueva imagen de mapa de bits (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: custom, cesccat, suesu8 y 1 persona más
BUEN DIA ¡¡ESTOY DE ACUERDO CON KIKE,PARA MI ES UN HERMOSO CALIBRE 176.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Supongo que será de 18.000 a/h. Y sí hay un modelo de 17 jewels. El tuyo tiene 17 jewels.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Aunque no es totalmente significativo, el puente de rodaje del tuyo no es igual al que dices de la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y sergiowilde
  • #10
Buen día; existen ut 176 con distinos puentes y todos de 18000.
Un saludo. Luis desde argentina
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y sergiowilde
  • #11
Buen día; existen ut 176 con distinos puentes y todos de 18000.
Un saludo. Luis desde argentina
Mañana que supuestamente ya tendrán el reloj con el cristal cambiado preguntare haber que me dicen y os comento
 
  • #12
Supongo que será de 18.000 a/h. Y sí hay un modelo de 17 jewels. El tuyo tiene 17 jewels.
Si es un unitas 176 como decís me lo dijo ayer el relojero se ve que hay un modelo con 17 joyas
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y KIKEMORGAN
  • #13
Buen día; existen ut 176 con distinos puentes y todos de 18000.
Un saludo. Luis desde argentina
He hecho un test lleva parado 30 años no ha pasado por el taller para engrasar la maquinaria y me da solo -22 segundos al día y se para a los dos días. De verdad pedazo de unitas 176 los otros que tengo se paran a las 12 horas y lo lleve al taller hace 2 años aproximadamente
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-10-31-08-49-21-419_com.watchaccuracymeter.app.jpg
    Screenshot_2021-10-31-08-49-21-419_com.watchaccuracymeter.app.jpg
    113,1 KB · Visitas: 4
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie