• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Verificar un reloj que no es ROBADO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En respuesta al primer comentario de Currohg,

En China he llegado a oír que se ofrecen Submariners con brazalete falso y mecánica verdadera (para disimular) por un precio entre 800 y 1500 euros.

..........:whist:::whist:::whist:::whist::

Interesante información, gracias.

Todos nosotros en el desagradable caso de que nos fuese robado uno de nuestros caprichos deberíamos avisar a la casa . Porque todas las que son serias llevan un registro y a la hora de su reparación o limpieza figurarña si esta misma fue sustraida o no

Gracias por el aporte compañero.
Un saludo

si fuera una base actualizada mediante denuncias... pero es que eso es imposible.

gracias igualmente

Lo he probado con algunos robados y me envían un certificado válido por un día en el que dice que el reloj no está robado. :D:D
En fin, que no funciona y debe ser una camama para recaudar datos:-((.

Ahí está!! Al no ser oficial no creo que sirva de mucha ayuda, pero me la guardo por si acaso...

Es que yo me fio bien poco de todo esto, y eso de ir dando datos... no sé. Lo mejor es lo que ha dicho un compañero: ir al CO y listo. Qué ganará esta gente recopilando datos??

Yo estoy contigo, lo de dar datos no me parece bien.

siento reflotar el hilo, lo hago por si acaso alguien está confiando en esa web para algo. He probado y confirmo que la web en cuestión sólo funciona con los relojes que usuarios de relojes robados hayan declarado en la misma web, por supuesto no bebe de ficheros de las casas oficiales ni bases de datos de la policía.

Parecería de todas formas una buena iniciativa que si se generalizase tendría cierta solidez, pero el hecho de que te manden un certificado diciendo que tu reloj no es robado los desacredita, es absurdo, ¿pretenden que eso tenga validez seria para algo?.

El hecho de te quiera vender alguien un reloj "demostrando" que no está en su base de datos no quiere decir nada, puede ser un reloj robado igual.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie