• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Verge Fusee adelanta excesivo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Takines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Takines

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Tengo un Verge Fusee que adelanta unas dos horas al día,y ha salido una arandela de cobre,de 20mm. aprox y0,3 de espesor,abierta por un lado(como si hubiese desgastado.
Por favor me podéis decir algo?,gracias a todos.

Archivos adjuntos

• Verge-1.webp
    Verge-1.webp
    23,9 KB · Visitas: 34
  • Verge-2.webp
    Verge-2.webp
    14,3 KB · Visitas: 30
  • Verge-3.webp
    Verge-3.webp
    25 KB · Visitas: 32
  • Verge-4.webp
    Verge-4.webp
    23,6 KB · Visitas: 33
  • Verge-5.webp
    Verge-5.webp
    9,9 KB · Visitas: 35
En el apartado de relojes de bolsillo seguramente te podrán ayudar, hay gente experta y profesional sobre estos relojes.

De todas formas, en mi opinión, creo que el problema es bastante grave, lo llevaría a un relojero, además de reparar la arandela y lo podría ajustar de marcha.

Mucha suerte y que encuentres solución.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Buenos días.

Desconozco la máquina,pero los adelantos excesivos....suele ser del órgano regulador,espiral.....

En la sección -taller de relojería-,probablemente te asesoren más adequadamente.

Saludo.
Gracias..

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Siento no poder ayudarte, pero no me puedo resistir a comentar que el reloj es una preciosidad. Ojalá lo puedas arreglar, saludos.

Atrás
Arriba Pie