Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hilo resuelto.Por la mañana no.
Ahora por la noche sí.
Mañana Trump dirá.
Cuando alguna gente ve que el margen es del 40% se piensa que a los CO les sobra el dinero, sin embargo hay unos gastos de personal, amortización de inversiones y demás gastos. Ni de broma pueden absorber el arancel, por lo que subirán los precios
Aranceles por daytonas de acero no creo que paguen 😆No les sobra el dinero ? Seguro ? ( modo irónico )
Si en la actualidad en “ teoría “
Ningún concesionario de Rolex del mundo , tiene relojes , solo modelos de exhibición , y siguen manteniendo las esctructuras , pagan alquileres ,y no baratos , sueldos de personal , impuestos etc , les va a dar igual los aranceles , puesto que según ellos no tienen nada para vender … excepto algo de metales preciosos , si no venden porque no compran , no pagan aranceles
( cierro el modo irónico )
😂😂😂Hilo resuelto.
Muy bueno .....No les sobra el dinero ? Seguro ? ( modo irónico )
Si en la actualidad en “ teoría “
Ningún concesionario de Rolex del mundo , tiene relojes , solo modelos de exhibición , y siguen manteniendo las esctructuras , pagan alquileres ,y no baratos , sueldos de personal , impuestos etc , les va a dar igual los aranceles , puesto que según ellos no tienen nada para vender … excepto algo de metales preciosos , si no venden porque no compran , no pagan aranceles
( cierro el modo irónico )
Pienso lo mismo. No creo que al comprador “target” de relojes de lujo y alta relojería, sobre todo en sus gamas medias y altas, les importe demasiado.Hablando de rolex en mi opinión el que valora la compra de este tipo de marcas por un poco mas que se lo pidan no se va a echar atrás.
no es lo mismo que un Casio suba 100€ a que un rolex lo haga 500€.
El applewatch subirá un 30% de venta al público seguro mínimo.Esta noticia es de ayer a las 3 de la tarde, pero puede dejar ver por dónde van los tiros:
Ver el archivos adjunto 3257674
Lo cual creo que sería una medida temporal con la que las propias compañías entran en la guerra comercial, no creo que Rolex se vea renunciando de manera permanente a un mercado tan grande.
Claro que si con el arancel a China el Applewatch se pone por las nubes, igual el Rolexwatch le come terreno fuera de EEUU (divagación mañananera).
¿Y qué podremos hacer? Aguantarnos y comprar o no comprar. Como siempre en estos casos.El applewatch subirá un 30% de venta al público seguro mínimo.
Que si se mete en los plazos mensuales ( modelo típico habitual de pago de las cosas en España), no "parecerá" que es tanto.
A muchos ya eso, les bastará para ser felices...
Pues yo no lo tengo tan claro. Creo que a veces se confunde el concepto de "gente adinerada" con "derrochadores", o con gente a quien no le imprta el dinero, y creo que no es así. A nadie le gusta pagar más por lo mismo, tengas mucho o poco dinero. Precisamente la gente con más dinero en general valora mucho dónde y cómo lo gasta. Solo hay que ver el ejemplo de China, donde las marcas de lujo en general se están pegando un fuerte batacazo en estos últimos años, debido a la incertidumbre económica mundial y de su país en concreto.Pienso lo mismo. No creo que al comprador “target” de relojes de lujo y alta relojería, sobre todo en sus gamas medias y altas, les importe demasiado.
Son opiniones, claro.Pues yo no lo tengo tan claro. Creo que a veces se confunde el concepto de "gente adinerada" con "derrochadores", o con gente a quien no le imprta el dinero, y creo que no es así. A nadie le gusta pagar más por lo mismo, tengas mucho o poco dinero. Precisamente la gente con más dinero en general valora mucho dónde y cómo lo gasta. Solo hay que ver el ejemplo de China, donde las marcas de lujo en general se están pegando un fuerte batacazo en estos últimos años, debido a la incertidumbre económica mundial y de su país en concreto.
Estoy de acuerdo. Diria que la demanda de un Rolex es más inelastica que la de un reloj de gama baja, en el sentido de que se ve menos afectada por las subidas de precio, pero no por que sus compradores sean ricos sino por lo fuerte que es la marca (no es tan fácil que ante una subida de precio de los Rolex el comprador se vaya a un producto sustitutivo porque... no es un Rolex).Pues yo no lo tengo tan claro. Creo que a veces se confunde el concepto de "gente adinerada" con "derrochadores", o con gente a quien no le imprta el dinero, y creo que no es así. A nadie le gusta pagar más por lo mismo, tengas mucho o poco dinero. Precisamente la gente con más dinero en general valora mucho dónde y cómo lo gasta. Solo hay que ver el ejemplo de China, donde las marcas de lujo en general se están pegando un fuerte batacazo en estos últimos años, debido a la incertidumbre económica mundial y de su país en concreto.
Pues no queda otra que priorizar, esperar y observar. Porque no es algo que dependa del consumidor final que es el que se come todo siempre ( nosotros).¿Y qué podremos hacer? Aguantarnos y comprar o no comprar. Como siempre en estos casos.
EMO se producirá una subida generalizada de los PVP de prácticamente todo. Por ejemplo y simplificando, si sube el acero subirá el pan (o cualquier otro producto alimentario), porque al industrial le costará más la maquinaria para fabricarlo y así con todo. Las interrelaciones en las cadenas de suministros son enormes y complejísimas. Una variante del “efecto mariposa”.
Pienso que Trump ha pegado una patada en el avispero sin saber muy bien las consecuencias que se pueden producir. Por ejemplo, si se “acogota” a China se la podría estar obligando a escalar de una guerra comercial a una militar. Y, ¿quién sabe? Tal vez sea esto lo que se busca. Un enfrentamiento militar antes de que China complete sus planes de rearme y modernización que a medio plazo harían que fuera un enemigo militar mucho más peligroso que ahora.
Venden lujo donde hay demanda de lujo. China tuvo un desarrollo económico brutal, que la llevó a la aparición de clases medias y altas con un poder adquisitivo grande y gusto por el lujo. Por eso las marcas de lujo se lanzaron hacia China. Ahora el panorama es distinto, esas clases medias y altas ven una incertudimbre económica, y ante esa situación prefieren no realizar según qué tipo de gastos.Son opiniones, claro.
Para mí el problema de estas marcas es que están vendiendo lujo en un mercado que realmente no es el suyo y cuando suben los precios este mercado se reduce o desaparece.
Lo que yo digo, simplificando, es que a un millonario no le viene de que un reloj valga cinco mil euros más. Lo cual no quiere que derroche o deje de derrochar. Es sólo que es una cifra que no le saca de pobre si quiere algo. Pero hoy en día hay un mercado del “lujo” en el que esos cinco mil euros puede ser la diferencia entre poder comprar o no.
Piensa en que muchos de estos productos se venden de segunda mano a precios muy superiores al PVP sin el menor problema. A la gente que de verdad se lo puede permitir le da igual. No viene de ahí. Lo quieren, lo tienen.Venden lujo donde hay demanda de lujo. China tuvo un desarrollo económico brutal, que la llevó a la aparición de clases medias y altas con un poder adquisitivo grande y gusto por el lujo. Por eso las marcas de lujo se lanzaron hacia China. Ahora el panorama es distinto, esas clases medias y altas ven una incertudimbre económica, y ante esa situación prefieren no realizar según qué tipo de gastos.
En cuanto al tema de los millonarios, es cierto lo que dices. Pero estoy con @itsmemario , en el sentido de que quizás no le venga de unos miles de euros de subida del precio, pero en ese caso puede considerar que ese artículo como una compra no tan buena. Tal como dice el compañero, si uno de nosotros puede comprar de manera desahogada y en cualquier momento un reloj de 200€ y te lo suben a 300/350€, o incluso a 400€, pues quizás te lo puedas seguir comprando sin penuria, pero quizás te lo pienses un poco más o no lo consideres ya tan buena compra. Obviamente, si quieres ese reloj sí o sí pues te lo vas a comprar.