R
Roman1979
Quasi-forer@
Sin verificar
Después de haber conseguido un Certina DS en estado casi NOS con caja incluida, llegó a mis manos uno de mis griales. Al menos uno de mis griales terrenales: un Omega 30T2 SC, y en este caso, en una referencia no tan común, la CK2179. Conocida también como U.S.Army (junto con la referencia 2384) por más que seguramente esta unidad en particular haya sido usado por civiles. En este caso la caja está en un estado impecable, con fondo roscado y cobertura antimagnética en su interior. La esfera con seguridad fue restaurada pero me encanta con su combinación de números romanos y arábigos.
Y otro pequeño gran detalle de este reloj: tiene el comprobante de compra, de 1945! Es una libreta que entregaba el representante en Argentina, Joyería Santarelli. En él están los datos inherentes del susodicho.
Ahora lo que queda es pulir plexi y colocarle una buena NATO de cuero.
Y otro pequeño gran detalle de este reloj: tiene el comprobante de compra, de 1945! Es una libreta que entregaba el representante en Argentina, Joyería Santarelli. En él están los datos inherentes del susodicho.
Ahora lo que queda es pulir plexi y colocarle una buena NATO de cuero.