Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dos mas ...
Estoy en la azotea leyendo un libro y me quito el reloj y lo pongo o bien a mi lado o bien para que me mire mientras leo ...
De noche, antes de acostarme y mirar un rato la tele, me lo quito y lo suelo tener en la mano mientras lo manoseo ...![]()
Compañero,.... creo que necesitas salir más...![]()
Muchos momentos Oscar.
Cada mañana, tarde o noche cuanto tengo que ponerlos en hora, es como un ritual para mi, jamás lo hago de malas o con prisas, no, siempre me tomo mi tiempo y el reloj atómico como guía.
Las sesiones de fotos son especiales, aveces espontáneas, esas si son íntimas, no me gusta que nadie me vea hacerlo [emoji15]
Cuando algún rayo o reflejo de luz les da, me gusta virar el reloj y contemplar el anti reflejos azulito.
Cada par de horas comprobar si a perdido o ganado segundos, lo hago mucho durante el día y me gusta.
Todas las mañanas sin falta voy al Starbucks y tengo que entrar al es racionamiento subterráneo, es de rigor un lumeshot, me aseguro no tener vehículos atrás de mi, me paro y tomo mi tiempo, lo hago cada mañana jejeje.
Y lo mejor, cuando alguien me pregunta algo acerca del reloj que llevo puesto, me puedo pasar horas y horas hablando de ello 😀
Y no hagas un hilo de “manías” que ese si lo hago multipage
Quieres que te cuente como los cargo sin tocar la corona...?![]()
Jejeje, muy bueno, si es que son terremotos...De vez en cuando se los pongo a mi niño de dos años, diciéndole que “algún día serán suyos”...luego se lo quito rápido y me los pongo pensando “lejanos hijo, lejanos”
De vez en cuando se los pongo a mi niño de dos años, diciéndole que “algún día serán suyos”...luego se lo quito rápido y me los pongo pensando “lejanos hijo, lejanos”
¿Todo eso el sonido de un Swatch?....Yo tengo un "momento Proust" con el sonido de los Swacht.
Cada vez que escucho ese chasquido rítmico me lleva a un amor de adolescencia.
A una cama de la que no quiero salir donde descansa un cuerpo femenino. Con esa corta melena caida hacia la almohada dejando ver su perfecto cuello, su piel bronceada, su olor, el vaiven de su respiracion y como la acompañan su boca, su nariz y su vientre.
Mi recuerdo sigue viendo aquel swatch cronógrafo de plástico azul con correa de piel negra. Aunque hace mucho que se fue de mi lado.
Se puede decir más alto...Yo mis intimidades con mis piezas no las aireo en público. Ante todo soy un caballero.
Muy buenas señores, venga que hoy es sábado y las compras ya las tenemos hechas ...
Qué momentos íntimos valoráis más en compañía de vuestro reloj?
En mi caso son variados y de lo más diferentes, pero ahí está mi reloj haciendome compañia en todo momento ...
En los que más me fijo son estos:
En la cama de noche me gusta mirar las agujitas y "jugar" a adivinar la hora o "contar segundos" mentalmente y despues comprobar si he llegado a las 12 junto a la trotadora ... o también llevarmelo a la oreja para escuchar si maquinaria ...
En el curro en algún momento de descanso, mientras espero a un paciente, me gusta comprobar la hora por el radiocontrolado de la consulta, mirarmelo en la muñeca, reposicionarlo, etc ...
En sitios "menos deseables" como hospitales, me gusta mirar a cada rato el reloj ... no la hora ... me recuerda "lo mío" ...
En la ducha, me gusta "limpiarlo" y que le caigan las gotas de agua en el cristal ...
En el coche o en la moto, sobre todo en manga corta en verano, me gusta mirarlo de reojo, y si es solar que le de el sol para que mientras conduzco cargue, si no es solar lo pongo "bocabajo" para que no le de el sol ... je,je ...
Hay muchos más ... pero bueno, no quiero cansar ...
Son chorradas íntimas y personales ya lo sé, pero bueno, me relajan y me sientan bien ... qué aportáis vosotros? ...
Gracias por leer y buena jornada ...
Se me pasaba, algo que disfruto más que nada es, cambiar de correas, ahora mismo lo estoy disfrutando, alternando cueros , cauchos etc.. que bien me lo paso !!, por cierto que bonito le queda el caucho naranja a mi Scafo.![]()
Compañero, estás como una cabra....
Dicho con todo el respeto, lógicamente.
Un abrazo y felices fiestas