• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venga va otra pregun, momentos íntimos con nuestro reloj ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuando me cambio de reloj y la noche antes lo preparo. Tengo la sensacion que estreno reloj nuevo. Me pongo todos los relojes, todos y hago una rotacion considerada con todos los relojes.

Me siento en el sillón con la caja y empiezo a mirarlos, toquetearlos, sacarlos uno a uno, probármelos, comparar unos con los otros, etc ... es todo un momento íntimo.

Dos mas ...

Estoy en la azotea leyendo un libro y me quito el reloj y lo pongo o bien a mi lado o bien para que me mire mientras leo ...

De noche, antes de acostarme y mirar un rato la tele, me lo quito y lo suelo tener en la mano mientras lo manoseo ... :pardon:

Muchos momentos Oscar.

Cada mañana, tarde o noche cuanto tengo que ponerlos en hora, es como un ritual para mi, jamás lo hago de malas o con prisas, no, siempre me tomo mi tiempo y el reloj atómico como guía.
Las sesiones de fotos son especiales, aveces espontáneas, esas si son íntimas, no me gusta que nadie me vea hacerlo [emoji15]
Cuando algún rayo o reflejo de luz les da, me gusta virar el reloj y contemplar el anti reflejos azulito.
Cada par de horas comprobar si a perdido o ganado segundos, lo hago mucho durante el día y me gusta.
Todas las mañanas sin falta voy al Starbucks y tengo que entrar al es racionamiento subterráneo, es de rigor un lumeshot, me aseguro no tener vehículos atrás de mi, me paro y tomo mi tiempo, lo hago cada mañana jejeje.
Y lo mejor, cuando alguien me pregunta algo acerca del reloj que llevo puesto, me puedo pasar horas y horas hablando de ello 😀

Y no hagas un hilo de “manías” que ese si lo hago multipage 🤣

Dos mas ...

Estoy en la azotea leyendo un libro y me quito el reloj y lo pongo o bien a mi lado o bien para que me mire mientras leo ...

De noche, antes de acostarme y mirar un rato la tele, me lo quito y lo suelo tener en la mano mientras lo manoseo ... :pardon:

Compañero,.... creo que necesitas salir más... :D

Quieres que te cuente como los cargo sin tocar la corona...? :flirt:

Compañero,.... creo que necesitas salir más... :D

Cinco más ...

Cuando voy en el coche, si no tengo prisa ni es hora punta, me quito el reloj y lo llevo en la mano del cambio ...

Cuando salgo, en muchas ocasiones llevo otro reloj en el bolsillo o en la mochila, perfectamente protegido en un estuche, a veces ni lo saco, pero me gusta saber que lo llevo ...

Si estoy en un centro comercial, mientras la madre y las niñas compran, suelo evadirme mirando el reloj ...

En el gimnasio me gusta mirar el reloj tanto en la sala, como en la ducha, como en la piscina ...

En la playa me gusta mirarme el reloj y "asociarlo" al momento o colocarlo en la cálida arena ...

Soy un pelín estreñido.... aprovecho

3hq9vsI.webp

Muchos momentos Oscar.

Cada mañana, tarde o noche cuanto tengo que ponerlos en hora, es como un ritual para mi, jamás lo hago de malas o con prisas, no, siempre me tomo mi tiempo y el reloj atómico como guía.
Las sesiones de fotos son especiales, aveces espontáneas, esas si son íntimas, no me gusta que nadie me vea hacerlo [emoji15]
Cuando algún rayo o reflejo de luz les da, me gusta virar el reloj y contemplar el anti reflejos azulito.
Cada par de horas comprobar si a perdido o ganado segundos, lo hago mucho durante el día y me gusta.
Todas las mañanas sin falta voy al Starbucks y tengo que entrar al es racionamiento subterráneo, es de rigor un lumeshot, me aseguro no tener vehículos atrás de mi, me paro y tomo mi tiempo, lo hago cada mañana jejeje.
Y lo mejor, cuando alguien me pregunta algo acerca del reloj que llevo puesto, me puedo pasar horas y horas hablando de ello 😀

Y no hagas un hilo de “manías” que ese si lo hago multipage

Genial !!!! Gracias !!!! :clap:
Disfruta compi !!!!! :Cheers:

Quieres que te cuente como los cargo sin tocar la corona...? :flirt:

ja,ja,ja ..... :laughing1: ::evil:: :clap:

Bueno ... el meneito en la oreja con la izquierda mientras navego por la red con la derecha ... es otra ... :D

Yo tengo un "momento Proust" con el sonido de los Swacht.

Cada vez que escucho ese chasquido rítmico me lleva a un amor de adolescencia.
A una cama de la que no quiero salir donde descansa un cuerpo femenino. Con esa corta melena caida hacia la almohada dejando ver su perfecto cuello, su piel bronceada, su olor, el vaiven de su respiracion y como la acompañan su boca, su nariz y su vientre.

Mi recuerdo sigue viendo aquel swatch cronógrafo de plástico azul con correa de piel negra. Aunque hace mucho que se fue de mi lado.

De vez en cuando se los pongo a mi niño de dos años, diciéndole que “algún día serán suyos”...luego se lo quito rápido y me los pongo pensando “lejanos hijo, lejanos”

De vez en cuando se los pongo a mi niño de dos años, diciéndole que “algún día serán suyos”...luego se lo quito rápido y me los pongo pensando “lejanos hijo, lejanos”
Jejeje, muy bueno, si es que son terremotos...

En el coche llevo un trapo de microfifra, y cuando estoy parado no hago más que limpiarlo.

ja,ja,ja :laughing1:

Yo tengo un "momento Proust" con el sonido de los Swacht.

Cada vez que escucho ese chasquido rítmico me lleva a un amor de adolescencia.
A una cama de la que no quiero salir donde descansa un cuerpo femenino. Con esa corta melena caida hacia la almohada dejando ver su perfecto cuello, su piel bronceada, su olor, el vaiven de su respiracion y como la acompañan su boca, su nariz y su vientre.

Mi recuerdo sigue viendo aquel swatch cronógrafo de plástico azul con correa de piel negra. Aunque hace mucho que se fue de mi lado.
¿Todo eso el sonido de un Swatch?....

Lo que mola es, saboreando una cervecita en una terraza, poner el Reverso orientado de manera que saque el azulado de sus agujas, estamos fatal...

Ninguno en particular.
Cuando tengo tiempo lo miro. Y me gusta. Pero sin asociarlo a ningún ritual concreto.
Cuando estoy ocupado o muy ocupado solo lo miro para ver la hora que es. Sin recrearme. Al menos conscientemente.

¡Vaya hilo, psico! ::bxd:: ¿Trabajo de campo? :flirt:

Yo ni mojo mis relojes ni duermo con ellos, así que me quedan menos opciones que a muchos de vosotros :pardon:

El momento de la mañana de escogerlo, sin agobios, echando un vistazo a las alternativas y disfrutando a la vez que sufriendo por no tener más brazos... Sacar de su sitio al elegido, pasarle un pañito y ponerlo en hora. Si hay suerte y es manual, disfrutar del remonte (no siempre, que algunas coronas y muelles son de todo menos placenteros, salvo que tengas gustos maso). Y los primeros minutos de llevarlo puesto los miro y remiro especialmente recordando por qué me gusta tanto esa pieza en especial. Después son momentos concretos, muchos, pero sin rituales; dependiendo del día y la actividad.

Por cierto, muchas gracias a todos; después de lo que he leído, me siento casi medio normal, jajajaja

Yo el único momento sexy que tengo con mis relojes es cuando entro en un parking y me quedo a oscuras en medio de la rampa mirando el lumen.

Muy buenas señores, venga que hoy es sábado y las compras ya las tenemos hechas ...
Qué momentos íntimos valoráis más en compañía de vuestro reloj?
En mi caso son variados y de lo más diferentes, pero ahí está mi reloj haciendome compañia en todo momento ...
En los que más me fijo son estos:

En la cama de noche me gusta mirar las agujitas y "jugar" a adivinar la hora o "contar segundos" mentalmente y despues comprobar si he llegado a las 12 junto a la trotadora ... o también llevarmelo a la oreja para escuchar si maquinaria ...
En el curro en algún momento de descanso, mientras espero a un paciente, me gusta comprobar la hora por el radiocontrolado de la consulta, mirarmelo en la muñeca, reposicionarlo, etc ...
En sitios "menos deseables" como hospitales, me gusta mirar a cada rato el reloj ... no la hora ... me recuerda "lo mío" ...
En la ducha, me gusta "limpiarlo" y que le caigan las gotas de agua en el cristal ...
En el coche o en la moto, sobre todo en manga corta en verano, me gusta mirarlo de reojo, y si es solar que le de el sol para que mientras conduzco cargue, si no es solar lo pongo "bocabajo" para que no le de el sol ... je,je ...
Hay muchos más ... pero bueno, no quiero cansar ...:pardon:

Son chorradas íntimas y personales ya lo sé, pero bueno, me relajan y me sientan bien ... qué aportáis vosotros? ... :popcorn:
Gracias por leer y buena jornada ...

Compañero, estás como una cabra....

Dicho con todo el respeto, lógicamente.

Un abrazo y felices fiestas

Se me pasaba, algo que disfruto más que nada es, cambiar de correas, ahora mismo lo estoy disfrutando, alternando cueros , cauchos etc.. que bien me lo paso !!, por cierto que bonito le queda el caucho naranja a mi Scafo.
7224bf0204cd739ff6d3fce7cb4e6575.webp

Se me pasaba, algo que disfruto más que nada es, cambiar de correas, ahora mismo lo estoy disfrutando, alternando cueros , cauchos etc.. que bien me lo paso !!, por cierto que bonito le queda el caucho naranja a mi Scafo.
7224bf0204cd739ff6d3fce7cb4e6575.webp

Es verdad Juan ... el meterme en la segunda planta del garaje, con mis herramientas, mi musica y por delante una hora o más libres para cambiar brazaletes, ajustarlos, probar correas ... ese momento ... tanga girl ... no tiene precio ... ja,ja,ja ... :clap:

Compañero, estás como una cabra....

Dicho con todo el respeto, lógicamente.

Un abrazo y felices fiestas

ja,ja, ... no me molesta ... ademas dicho con tanta gracia ... :ok:: Pero sinceramente os digo ... los que decís que estamos como una cabra que no sabéis lo que es la charla con una persona esquizofrénica o siquiera una con trastorno esquizoide .... que es lo que algunos llaman vulgarmente estar como una cabra, en fin que "he visto cosas que vosotros no creeríais" ... je,je,je ... y no precisamente Rayos C brillar en la oscuridad más allá de la Puerta de Tanhauser ... :D Así que tranquilos, que esto entra dentro del espectro normal - adaptativo del comportamiento ... je,je ... :clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie