• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venezianico Nereide UltraBlack

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ludoviko80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito? Si
Práctico? No
Caro? Carisimo
Lo compraría? No nunca
No os riais pero creo que lo mejor de este reloj es el calibre, creo que es lo único que podemos juzgar positivamente de esta pieza...

• Me gusta
Reacciones: Edu.
Como reloj no tiene ningun sentido, pero estéticamente me gusta.Si costará sobre los 250€ igual me daba el capricho, pero a su precio seguro que no.

No me gusta nada.
Ese "bisel" Pa que?
De esa linea creo que el que tiene mas mérito es el Tungsteno!
Ya veremos a los 30mil reseñadores en youtube a los que les mandan los relojes diciendo que es lo mejor han visto en años. Por favor 🤨!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
No os riais pero creo que lo mejor de este reloj es el calibre, creo que es lo único que podemos juzgar positivamente de esta pieza...
Yo considero que es la correa tipo Erika's Original.

• Me gusta
Reacciones: Edu. y pablitos
No me gusta nada.
Ese "bisel" Pa que?
De esa linea creo que el que tiene mas mérito es el Tungsteno!
Ya veremos a los 30mil reseñadores en youtube a los que les mandan los relojes diciendo que es lo mejor han visto en años. Por favor 🤨!
Pues si la verdad... para mi estos relojes son solo "chuches" muy caras para caprichosos con cierto nivel adquisitivo, desde luego que para mí no son ni mucho menos... Sin contar que ya es la tercera vez que cambian de nombre la marca en 10 años, además de mucha desconfianza con ciertos calibres, supuestos swiss made... en fin, no está mal verlos, son bonitos y para de contar, para mi el más bonito es el "Amazonite"...

• Me gusta
No puedo con esos diales,es como un coche sin ruedas,en fin......

Pues si la verdad... para mi estos relojes son solo "chuches" muy caras para caprichosos con cierto nivel adquisitivo, desde luego que para mí no son ni mucho menos... Sin contar que ya es la tercera vez que cambian de nombre la marca en 10 años, además de mucha desconfianza con ciertos calibres, supuestos swiss made... en fin, no está mal verlos, son bonitos y para de contar, para mi el más bonito es el "Amazonite"..
Concuerdo contigo, el Amazzonite está muy bonito compi no lo había visto, según algunos reseñadores han puesto calibre Sellita, yo particularmente sí creo que montan o montaban calibre suizo en algún modelo.
Pero en fin, que no compraría ninguno, mucho menos a los precios que manejan.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
El Redentore Ultranegro, aunque no me lo compraría si es un reloj equilibrado, este Nereide parece como si lo hubieran dejado a medio hacer.

.

• Me gusta
Pues me gusta y además no aparece ese nombre tan dantesco en su dial , o al menos no lo aprecio.

NH35, estarán bromeando, verdad??

Atrás
Arriba Pie