• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venezianico Nereide UltraBlack

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ludoviko80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Ludoviko80

Milpostista
Sin verificar
Tras el Redentore, parece que Venezianico sigue sumando sus fondos UltraBlack (negro absoluto) a más modelos, en este caso al Nereide

Puede gustar o no, pero al menos son relojes fuera de lo habitual. A mí personalmente me gusta, y que no ponga Venezianico más todavía

500 unidades, que al que le interese una tendrá que estar pendiente dentro de 17 días...

"Seleccionamos la pintura Musou Black™ por su excepcional equilibrio entre rendimiento y diseño. Su capacidad para absorber el 99,4% de la luz produce un color negro absoluto que hace que la esfera Redentore Ultrablack sea verdaderamente única. Esta pintura fue desarrollada en Japón por Koyo Orient Japan Co Ltd y se produce utilizando tecnologías avanzadas que aseguran su calidad y durabilidad en el tiempo"

Screenshot_2023-12-10-14-00-26-10_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg

5_85628bcc-331e-4662-b495-c756ee00f9df_1000x.png
Duo_-_Copia_sfondo_2_2_1000x.png
05_Cinturino_1000x.png
8_f142257e-3f64-4a65-9e0e-f9448328e1fa_1000x.png
06_indossato_copia_1000x.png

Screenshot_2023-12-10-14-12-55-03_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Martini, Logias Emrys y 5 más
No termino de ver ese diseño des esfera ultra black sin índices en un tipo diver, en el redentore queda bien pero en este me parece raro, y ya no hablar de poner un bisel giratorio liso sin numeracion con una esfera sin índices.
Veo el conjunto un poco sin sentido

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Martini, Logias Emrys y 4 más
En resumen, no me gusta ni un poco.no es para mi, seguro tendra su publico y se venderan en nada de tiempo los 500.

DSepxXzWkAEbP5A.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y pablitos
No termino de ver ese diseño des esfera ultra black sin índices en un tipo diver, en el redentore queda bien pero en este me parece raro, y ya no hablar de poner un bisel giratorio liso sin numeracion con una esfera sin índices.
Veo el conjunto un poco sin sentido
Y si a eso le sumas la temática lunar en un diver apaga y vámonos

Y vuelta con el nh35 de serie sin ni un módulo ni nada interesante, como los de aliexpress

No me gusta nada este reloj

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Mucho diseño , pero con ese calibre … no me interesa en absoluto y el precio seguro que será muy caro , para un NH 35

Espero que se hayan guardado un as bajo la manga y no sea el diseño final porque esto así de simple es de un pasotismo absoluto, me encanta la estética de Venezianico pero esto ya me parece reírse, y más cuando veamos el precio

No sé, me suena de algo.

1702229000299.webp

Muy guapo, es una marca que esta haciendo las cosas muy bien

A medio camino entre vestir, diver y pilot. Desde luego no es para mi. El Moser vantablack si que me gusta...que diferencia (aunque no se si juegan en la misma liga de precios)

Es muy interesante, de ver en vivo obviamente para saber que es el tal "ultrablack"

Ridículo

Le tengo manía a esta marca desde que se llamaba de otra forma. No me gustan nada de nada

600€ Me gusta más el Nereide y 100€ menos….

Todo lo que me gusta el Redentore, este no lo veo.
Pero, gracias por traerlo 😎

No lo veo

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Tampoco me acaba de convencer. Sin bisel no me disgustaría. Creo que no es ni una cosa ni otra.

Da la sensación de que está incompleto...

• Me gusta
Reacciones: Akthara y Crespo_9125
Estéticamente me parece bonito y está bien que aguante una zambullida, yo no mojo nunca mis relojes pero vale para quienes sí lo hacen.
En cuanto al bisel, no está diseñado para bucear y eso está bien claro, los clicks sólo están ahí para escucharlos. En mi humilde opinión no creo que ningún buceador confunda este reloj con una herramienta útil para medir con precisión el tiempo de inmersión.

Tiene su que, aunque no me acaba de convencer.

Todo lo que me gusta el Redentore , este no me gusta mucho.
Gracias por traer.

No entiendo un reloj en el cual es difícil saber la hora. Me parece que pierde la esencia del reloj y que es simplemente un objeto de diseño como el que lleva una joya.

Es una reverenda tontería el poner un bisel giratorio sin numeración.

total, todo es diseño en algunas marcas.

Coincido con el colega, a mi si me agrada, se que como herramienta de buzeo es útil, pero el diseño diferente me gusta bastante

Atrás
Arriba Pie