• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venecianico Neride 42 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
852880CC-0458-4978-9DB8-4303A369671D.webp

• Me gusta
Reacciones: monchodf, fermart, Alfredo BRB y 5 más
Sorpresa que no sea un Phoibos! Jejeje

En serio, es muy bonito, no conocía la marca!

• Me gusta
Reacciones: ferbart
Es muy bonito en ese verde,enhorabuena a disfrutarlo.

• Me gusta
Nereide. Un bonito nombre para un reloj. Aunque casi me gustaba más el nombre de la antigua marca que Venezianico. Quizá sea cuestión de acostumbrarse.

• Me gusta
Esa mano se va a gangrenar...

• Me gusta
Reacciones: FelixSUGO y javier ochoa
Me gusta mucho ese verde. Queda un poco justo a mi parecer, pero si asi gusta pues asi esta bien.
Me gustaba mas “meccanica veneziana” pero pues es acostumbrarse!

• Me gusta
Muy bonito, es de cuarzo y cristal mineral no?

Que lo disfrutes!

• Me gusta
El reloj está chulo pero el nombre es de guasa…..
No te queda muy apretado ese armis?

• Me gusta
El Nereide es muy bonito. Nada nuevo en cuanto a estilo pero resulton. Tuve dos de Meccaniche Veneziana y el calibre era muy bueno. Este creo que calza NH35 si no voy equivocado, pero la estética es igual.

• Me gusta
Nereide. Un bonito nombre para un reloj. Aunque casi me gustaba más el nombre de la antigua marca que Venezianico. Quizá sea cuestión de acostumbrarse.
A mi también me gustaba el nombre antiguo pero sus razones tendrán para cambiarlo

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
El Nereide es muy bonito. Nada nuevo en cuanto a estilo pero resulton. Tuve dos de Meccaniche Veneziana y el calibre era muy bueno. Este creo que calza NH35 si no voy equivocado, pero la estética es igual.
Correcto, por qué te decidiste de tus relojes Venezianico

Atrás
Arriba Pie