• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo GuatchGüinder... ¡VENDIDO!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Bueno, en inglés suena más o menos así... :D:D:D

A lo que voy:

Vendo un cargador para cuatro relojes. Comprado en este mismo foro y reparado (tenía las correas de caucho desgastadas. Se las puse nuevas).

lostimage.jpg




Dos rotores independientes, cada uno con su propio interruptor. Giran a intervalos en los dos sentidos alternativamente.

lostimage.jpg






Funciona a pilas o con transformador (incluido, conexión marcada con la flecha azul)
Atención: No está nuevo, tiene algunos desperfectos en la parte posterior (círculos rojos), que aunque poco visibles si lo tienes contra la pared, son manifiestos. Obviamente, no afectan para nada al funcionamiento del aparato, pero me parece importante indicarlo.

lostimage.jpg



Precio: 70 € enviado por Paquete Azul.

Oh, el reloj no está incluido en el precio :)

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie