Hipertrofio
Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta maravilla que me dieron como parte de pago de mi, ahora ex, Maserati Gransport.
Lo cogí pensando en que llegando el veranito le podría interesar a alguien, y la verdad es que mientras tanto he apartado mi 535d como vehículo de ir a trabajar porque teniendo un cabrio pues oye... siempre es mejor jaja.
Se trata de un Audi A5 cabrio con el contundente 3.0 tdi de 245cv, restyling, caja S-Tronic, tracción QUATTRO y un equipamiento de quitar el hipo, así como un mantenimiento en el que no se ha escatimado.
Viajar descapotado con el poderío mecánico que tiene, ruido 0 (en marcha parece eléctrico) con medias inferiores a 7 litros sin esfuerzo es como para plantearse ciertas cosas.
Equipamiento opcional (sacado de la app myAudi)
- Color exterior: Gris daytona efecto perla.
- Color interior: Negro, cuero napa fina ampliado.
- Asientos delanteros deportivos, con regulación eléctrica, memoria el del conductor, y calefactados, así como regulación lumbar eléctrica.
- Apoyabrazos central delantero.
- Airscarf o calefacción de cuello tal y como "inventó" Mercedes en su SLK.
- Retrovisores exteriores calefactables, antideslumbrantes, abatibles eléctricamente y con memorias.
- Espejo interior antideslumbrante.
- Audi Parking system plus.
- Tempomat
- Capota confort
- Audi drive select
- Amortiguación regulable "damper control" rebajada.
- Volante 3 radios achatado.
- Levas.
- Paquete S-Line exterior.
- Paquete S-Line interior.
- Sin inscripción trasera de modelo ni motor.
- Inserciones en lacado brillante negro.
- Paquete cuero.
- Extensión de garantía 3 años (ya caducada)
- Luz adaptativa "dynamic adaptive light"
- Faros inteligentes "smart beam"
- Paquete de iluminación led interior.
- Bluetooth.
- Reproductor de DVD, lector de tarjetas SD, jukebox.
- Equipo de sonido Bang & Olufsen.
- Audi Music Interface.
- Ordenador de abordo con pantalla a color.
- MMI Navegación PLUS.
- Llanta 18" diseño 5 brazos.
- Corta vientos.
Qué hace especial a este unidad respecto al resto: sin duda la capota confort acústico. Literalmente se va mucho más aislado que con muchos coches de techo duro, ni que decir cabrios con techo duro. He tenido SLK, VW Eos, M3 cabrio, coches targa.... en todos había ruidos, en este 0.
La suspensión regulable inteligente asi como el Drive Select también es una pasada, de confort a sport es otro coche.
El coche se importó de concesionario oficial AUDI en Alemania el año pasado con un solo dueño, libro de revisiones sellado y comprobado por amigo en AUDI.
- Entrega 12-Abril-2012
- 1ª REVISION: 17-09-2013 --- 26.800 kms.
- 2ª REVISION: 07-04-2015 --- 51.956 kms.
- 3ª REVISION: 15-03-2017 --- 76.704 kms.
- 4ª REVISION: 28-03-2019 --- 94.500 kms.
(todo demostrable en libro, tengo copia de la última factura ya que se realizó antes de entregármelo como condición previa en concesionario Audi de Madrid).
ITV vigente hasta 2020.
Precio: 29.000€
No cambios por otros coches, si puedo coger algún reloj lógicamente para eso estamos aquí jaja
Ruedas, frenos y demás consumibles con mucha vida por delante, muuuuuuucha.
FOTOS a fecha 22/05/2019
Lo cogí pensando en que llegando el veranito le podría interesar a alguien, y la verdad es que mientras tanto he apartado mi 535d como vehículo de ir a trabajar porque teniendo un cabrio pues oye... siempre es mejor jaja.
Se trata de un Audi A5 cabrio con el contundente 3.0 tdi de 245cv, restyling, caja S-Tronic, tracción QUATTRO y un equipamiento de quitar el hipo, así como un mantenimiento en el que no se ha escatimado.
Viajar descapotado con el poderío mecánico que tiene, ruido 0 (en marcha parece eléctrico) con medias inferiores a 7 litros sin esfuerzo es como para plantearse ciertas cosas.
Equipamiento opcional (sacado de la app myAudi)
- Color exterior: Gris daytona efecto perla.
- Color interior: Negro, cuero napa fina ampliado.
- Asientos delanteros deportivos, con regulación eléctrica, memoria el del conductor, y calefactados, así como regulación lumbar eléctrica.
- Apoyabrazos central delantero.
- Airscarf o calefacción de cuello tal y como "inventó" Mercedes en su SLK.
- Retrovisores exteriores calefactables, antideslumbrantes, abatibles eléctricamente y con memorias.
- Espejo interior antideslumbrante.
- Audi Parking system plus.
- Tempomat
- Capota confort
- Audi drive select
- Amortiguación regulable "damper control" rebajada.
- Volante 3 radios achatado.
- Levas.
- Paquete S-Line exterior.
- Paquete S-Line interior.
- Sin inscripción trasera de modelo ni motor.
- Inserciones en lacado brillante negro.
- Paquete cuero.
- Extensión de garantía 3 años (ya caducada)
- Luz adaptativa "dynamic adaptive light"
- Faros inteligentes "smart beam"
- Paquete de iluminación led interior.
- Bluetooth.
- Reproductor de DVD, lector de tarjetas SD, jukebox.
- Equipo de sonido Bang & Olufsen.
- Audi Music Interface.
- Ordenador de abordo con pantalla a color.
- MMI Navegación PLUS.
- Llanta 18" diseño 5 brazos.
- Corta vientos.
Qué hace especial a este unidad respecto al resto: sin duda la capota confort acústico. Literalmente se va mucho más aislado que con muchos coches de techo duro, ni que decir cabrios con techo duro. He tenido SLK, VW Eos, M3 cabrio, coches targa.... en todos había ruidos, en este 0.
La suspensión regulable inteligente asi como el Drive Select también es una pasada, de confort a sport es otro coche.
El coche se importó de concesionario oficial AUDI en Alemania el año pasado con un solo dueño, libro de revisiones sellado y comprobado por amigo en AUDI.
- Entrega 12-Abril-2012
- 1ª REVISION: 17-09-2013 --- 26.800 kms.
- 2ª REVISION: 07-04-2015 --- 51.956 kms.
- 3ª REVISION: 15-03-2017 --- 76.704 kms.
- 4ª REVISION: 28-03-2019 --- 94.500 kms.
(todo demostrable en libro, tengo copia de la última factura ya que se realizó antes de entregármelo como condición previa en concesionario Audi de Madrid).
ITV vigente hasta 2020.
Precio: 29.000€
No cambios por otros coches, si puedo coger algún reloj lógicamente para eso estamos aquí jaja
Ruedas, frenos y demás consumibles con mucha vida por delante, muuuuuuucha.
FOTOS a fecha 22/05/2019