y si por cualquier motivo quieres retirar el reloj de la venta?
no puedes hacerlo?
En algún otro mensaje se indica que alguien lo que hizo fue alterar el precio y poner uno disparatado.
...por otra parte, lo que me extraña es la pregunta original: ¿qué pone en el contrato que aceptaste al colocar tu reloj en esa web? Porque lo leíste ¿verdad? En caso contrario, y lo siento si parece una grosería, lo primero que me viene a la cabeza es "a ver si así escarmienta".
En términos legales, lo que ponga en el contrato va a misa... pero no siempre: asumo que nadie te dio la oportunidad de negociar sus términos, por lo que es un contrato de adhesión que deberá interpretarse, allá donde quepa la duda, en favor de quien
no lo escribió y sólo pudo aceptarlo. Por otra parte, dado que se trata de una relación entre una persona y una empresa, la eficacia del contrato debe considerar lo razonable de la transacción y veo dudosa esa (presunta) exigencia de exclusividad ¿por qué? Otra cosa, que ya parece más razonable, es que de no llevarse a cabo la venta, puedan exigir algún tipo de compensación por los gastos que el servicio representa así como, prácticamente por cualquier razón, anular tu cuenta una vez saldada la relación.
En términos prácticos, es prácticamente imposible que te puedan obligar a vender con ellos sí o sí, pero parece razonable que te hagan pagar algo por retirar la venta e, incluso, (aunque me parecería tirar piedras contra su propio tejado) que te bloqueen la cuenta y te impidan volver a trabajar con ellos.