whoopneto
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El verdadero riesgo está en el envío, por mucho que pagues un seguroLa cosa se puede complicar cuando el comprador dice a Chrono24, que el reloj no funciona, o no esta como en el anuncio, o peor - no es autentico y yo que se que problemas puede reclamar. En este caso el comprador puede volver el reloj y puede ser, que lo abierto el reloj o roto algo, esto me pasado a mi. Me devolvio el reloj que estaba perfecto (Rolex con Service Card), con la caja abierta y la junta mal puesta.
Si el comprador reclama algo, Chrono24 no paga al vendedor y lo creen que dice el comprador.
Normal las ventas y las compras van bien, esto si.
Hola, tengo una oferta por un reloj que tengo en venta en Chrono 24 pero nunca he vendido nada ahí.
Alguien tiene experiencia con ellos? Es seguro? Como es mejor hacer el envío? El pago es directo o a través de Chrono 24? Con que debo tener cuidado? No tengo ni idea de cómo funciona.
Gracias!
Asegurado por el valor total de la venta significa que si la pieza la tienes por ejemplo en 3000€, aseguras el contenido de tu envío por esos 3000?Hola Iván, tanto tiempo sin saber de ti!
Pues en C24 he vendido y comprado.... sin ningún problema.
Eso si; para vender tienes que enviarlo por tu cuenta y asegurado por el valor total de la venta ya que en caso de pérdida va a ser la única manera de recuperar tu dinero.
También por manías mías no suelo enviar a países fuera de la Unión Europea por el tema de aduanas, que puedan parar demasiado tiempo el paquete, inspeccionarlo y que pueda 'desaparecer' en dicha inspección, etc...
Otra cosa que suelo hacer es fotos del reloj y del embalaje, que se vea perfectamente embalado, incluso firmar encima de la cinta de embalar para asegurar que no se ha abierto cuando llegue a destino, detalle que suelo comentar al comprador en el momento del envío.
Un abrazo!
Exacto, yo asegure por el valor total de la venta.Asegurado por el valor total de la venta significa que si la pieza la tienes por ejemplo en 3000€, aseguras el contenido de tu envío por esos 3000?
Perdón por la pregunta, es que tengo una oferta de un italiano por una de mis piezas..
Gracias de antemano.
Si, por el total de la venta.Asegurado por el valor total de la venta significa que si la pieza la tienes por ejemplo en 3000€, aseguras el contenido de tu envío por esos 3000?
Perdón por la pregunta, es que tengo una oferta de un italiano por una de mis piezas..
Gracias de antemano.
Vaya faena…La cosa se puede complicar cuando el comprador dice a Chrono24, que el reloj no funciona, o no esta como en el anuncio, o peor - no es autentico y yo que se que problemas puede reclamar. En este caso el comprador puede volver el reloj y puede ser, que lo abierto el reloj o roto algo, esto me pasado a mi. Me devolvio el reloj que estaba perfecto (Rolex con Service Card), con la caja abierta y la junta mal puesta.
Si el comprador reclama algo, Chrono24 no paga al vendedor y lo creen que dice el comprador.
Normal las ventas y las compras van bien, esto si.
Si no es indiscreción, ¿cual era el importe de la venta? La ultima vez que envié por DHL me dijeron que no aseguran por más de 1000 euros, y en otras agencias también resulta difícil asegurar importes elevados (en correos, por ejemplo, el maximo son 3.000)Exacto, yo asegure por el valor total de la venta.
A través de DHL Parcel sí te aseguran envío de mercancía con un valor bastante superior a 1000 Euros, lo digo por experiencia propia de un envío realizado este mismo año. A lo mejor has hablado con la persona no indicada.Si no es indiscreción, ¿cual era el importe de la venta? La ultima vez que envié por DHL me dijeron que no aseguran por más de 1000 euros, y en otras agencias también resulta difícil asegurar importes elevados (en correos, por ejemplo, el maximo son 3.000)
ya, esa es la parte que más me echa para atrás a mi frente a vender en un foro o de una manera más "local". si alguien te pone una reclamación o queja por no poder hacerle factura (siendo particular) puede ser un gran problema...El verdadero riesgo está en el envío, por mucho que pagues un seguro
También se da el caso de que algunos compradores no se dan cuenta cuando un vendedor es particular, y te exigen factura con la consiguiente reclamación
No era una pieza cara, 800€ y envio a Italia.Si no es indiscreción, ¿cual era el importe de la venta? La ultima vez que envié por DHL me dijeron que no aseguran por más de 1000 euros, y en otras agencias también resulta difícil asegurar importes elevados (en correos, por ejemplo, el maximo son 3.000)
En parcel no sé, en mi caso era en dhl express. Para envíos al extranjero prefiero la vía aérea, que son muchos kilómetros y hay más riesgos si viaja por carretera.Si no es indiscreción, ¿cual era el importe de la venta? La ultima vez que envié por DHL me dijeron que no aseguran por más de 1000 euros, y en otras agencias también resulta difícil asegurar importes elevados (en correos, por ejemplo, el maximo son 3.000)