J
johnkeatss
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Carlos. No problemo. Creo que otro Carlos, ahura999, estaba deseoso de pillar más plumas, pero no recuerdo si pilló la Guider... Habladlo entre Carlos (-es)
En cuanto a las noticias sobre la compra, lo primero es pediros disculpas. Justo antes del puente me cascó el disco duro (y aún sigue cascado), perdí los correos y el archivo de control de las plumas y pagos... y entre eso y que estuve fuera, no me he podido poner con el tema.
- Steve Braun ya tiene la pasta y tiene que enacargar los plumines "extras" que se le pidieron. El lunes o martes salen las plumas para acá desde los Estados Juntitos de Norteamérica del Norte.
- A Ashish Waklhu, o como sea, le he mandado el dinero hoy y me dijo que necesita 10 días para recoger plumas que no tiene (tiene 18), por lo que espera que salgan sobre el 19 de diciembre, esta vez desde la India.
O sea, que 4-5 días, que siempre son más... sobre la semana del 21 las tendremos y espero que para antes de Navidad las tengáis en casa; si no, pues después, eso es impepinable
Tratando de recuperarme del cabreo de lo del disco duro, y rezando para que me puedan recuperar lo más posible, me despido hasta más noticias![]()
Pero no haces copias de seguridad de las cosas importantes, al trabajo que le den, pero las plumas