• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor de plumas hindú; otra de conjuntas...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Vaya curro te estas metiendo Manolo, te van a tener que hacer SANTO

Un saludo
 
  • #203
Poddios bendito... PONED VUESTRO NICK EN LOS INGRESOS O TRANSFERENCIAS.

Suposiciones:

- Juan Manuel González - NI IDEA.
- Santiago Arbiol Martínez - NI IDEA.
- Carlos Andrés Blanco - ¿ahura999?

Por favor, identificaos :cool1:

17 ingresos hechos; faltan 11; 3 por identificar.




Que sí, que soy Carlos, para servirle. :D
 
  • #204
Hecho el ingreso de mis 33 con mi nick
 
  • #205
Cuántos posesivos he puesto....miiii plumaaaa..:drool:
 
  • #206
Ingreso hecho esta mañana con mi nick (guagui). Y gracias por las molestias que te estás tomando.
 
  • #207
TODOS identificados menos Juan Manuel González. Tiene que ser villade o Jarabe, pero no me cuadran ninguno...

Juan Manuel, manifiéstate... ::Dbt:: :D
 
  • #208
TODOS identificados menos Juan Manuel González. Tiene que ser villade o Jarabe, pero no me cuadran ninguno...

Juan Manuel, manifiéstate... ::Dbt:: :D

No, yo no soy Juan Manual González, en la transferencia aparte de poner villade, puse mi nombre de pila.
Por el amor de Dios, no me cambie usted de nombre.:D:D:D
 
  • #209
Aunque creo que me tienes identificado, te confirmo que puse ayer la transferencia como te notifiqué por privado.
Manolo, eres un santo e, insisto, no pareces abogado.
Gracias por tus desvelos
 
  • #213
Si es que con tantas molestias, te mereces eso y más! :D

Saludos
Jordi C.
 
  • #214
Por cierto, manoloyloles... sobre el privado que te mandé pidiendo cambiar el punto F por punto M... Supongo que ya era muy tarde y el pedido ya estaba hecho, ¿no? Es decir, que lo definitivo es la lista de la primera página, ¿verdad?

Bueno, ya me va bien. Vamos, la mar de contento con mi Ratnam y Varuna de punto fino. Que ganas de probarlas!!! :yhoo::

Saludos
Jordi C.
 
  • #215
Por cierto, manoloyloles... sobre el privado que te mandé pidiendo cambiar el punto F por punto M... Supongo que ya era muy tarde y el pedido ya estaba hecho, ¿no? Es decir, que lo definitivo es la lista de la primera página, ¿verdad?

Bueno, ya me va bien. Vamos, la mar de contento con mi Ratnam y Varuna de punto fino. Que ganas de probarlas!!! :yhoo::

Saludos
Jordi C.

Wenas. Lo siento, Jordi, pero las plumas están encargadas. Abre un poco el plumín y ya pinta M... :D
 
  • #216
Nada, nada. Ningún problema. Mejor así. Fue sólo un momento de indecisión. Ya te digo que la mar de contento con mis indias finitas :D

Saludos
Jordi C.
 
  • #217
Actualizando:

- Somos 29 foreros.
- 28 ingresos recibidos.
- 28 ingresos identificados.
- 1 transferencia / ingreso pendiente.

¡¡Ahora sí que ya casi...!!
 
Última edición:
  • #218
Aunque creo que me tienes identificado, te confirmo que puse ayer la transferencia como te notifiqué por privado.
Manolo, eres un santo e, insisto, no pareces abogado.
Gracias por tus desvelos



¿eihh? Pues yo conozco al menos dos abogados que no lo hacen nada mal...:D de todo hay en la viña del Señor :whist::

Por cierto, el que queda sin pagar que me lo diga y me quedo con su pluma... :-P
 
  • #219
Actualizando:

- Somos 29 foreros.
- 28 ingresos recibidos.
- 28 ingresos identificados.
- 1 transferencia / ingreso pendiente.

¡¡Ahora sí que ya casi...!!

Supongo que te habrás contado también a tí . . . no vaya a ser que el que te falta seas tú :D ;-)
 
  • #220
Supongo que te habrás contado también a tí . . . no vaya a ser que el que te falta seas tú :D ;-)

Anda, coño... si yo no pago... Os pido 2 euros más a todos luego y me pago mis plumas :D

Que sí, hombre, que ya están todos :clap: :clap: :clap:

29 de 29. ¡¡Gracias a todos por la rapidez!! Me piden el 50% de la pasta para preparar el encargo, así es que la voy mandando :ok::

Antes de Navidad las tenemos. Ya os pido las aduanas... :D
 
  • #221
Ole, ole! A ver si no tardan mucho en enviarlas. Y a ver si no hay tropiezos aduaneros.
Saludos.
 
  • #222
¿eihh? Pues yo conozco al menos dos abogados que no lo hacen nada mal...:D de todo hay en la viña del Señor :whist::

Por cierto, el que queda sin pagar que me lo diga y me quedo con su pluma... :-P

Perdón quería decir "no pareces ahogado" con este follón de la conjunta. Nada en contra de los abogados, almas cándidas de Dios:D.

Oye, yo conozco a una contorsionista que "no-lo-hace-nada-mal". Casualidades.:drool:
 
  • #223
Si alguien quiere mi Guider Jumbo Black M, que me mande un privado (espero que no sea un problema, manolo....)

Saludos
 
  • #224
Si alguien quiere mi Guider Jumbo Black M, que me mande un privado (espero que no sea un problema, manolo....)

Saludos

Hola, Carlos. No problemo. Creo que otro Carlos, ahura999, estaba deseoso de pillar más plumas, pero no recuerdo si pilló la Guider... Habladlo entre Carlos (-es) :D

En cuanto a las noticias sobre la compra, lo primero es pediros disculpas. Justo antes del puente me cascó el disco duro (y aún sigue cascado), perdí los correos y el archivo de control de las plumas y pagos... y entre eso y que estuve fuera, no me he podido poner con el tema.

- Steve Braun ya tiene la pasta y tiene que enacargar los plumines "extras" que se le pidieron. El lunes o martes salen las plumas para acá desde los Estados Juntitos de Norteamérica del Norte.

- A Ashish Waklhu, o como sea, le he mandado el dinero hoy y me dijo que necesita 10 días para recoger plumas que no tiene (tiene 18), por lo que espera que salgan sobre el 19 de diciembre, esta vez desde la India.

O sea, que 4-5 días, que siempre son más... sobre la semana del 21 las tendremos y espero que para antes de Navidad las tengáis en casa; si no, pues después, eso es impepinable :D

Tratando de recuperarme del cabreo de lo del disco duro, y rezando para que me puedan recuperar lo más posible, me despido hasta más noticias :D
 
Última edición:
  • #225
Maldito Murphy! ;-)

Bueno, esperemos que el disco duro no te de demasiada guerra.

Por mi parte, yo continúo mordiéndome las uñas a la espera de las indias. Espero no quedarme sin dedos :D

Saludos
Jordi C.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie