Bueeeeeeeeno. Ya estoy en casa y tengo las plumas Varuna. La verdad es que están bastante bien, pero para abrirlas hay que dar como 800 vueltas hasta que se quita el capuchón

Aparte de eso, parecen de buena calidad, con acabados muy decentes para el precio (no esperéis nada excepcional por 30 euros...) y plumines que tienen que funcionar bastante bien.
Los convertidores de las Varuna son muy chulos y todas llevan un plumín Wality, salvo las que pedisteis con plumín alemán.
Hay un par de tres

incidencias, espero sin importancia:
- Al que pidió una Vishal en negro Bakul con plumín M plateado (creo que jmborja) se lo han mandado de dos tonos, ya que no ha podido conseguir el plateado a tiempo y ha preferido mandar las plumas sin más esperas.
- No han mandado la Bakul sin clip que se pidió (Jarabe). Veremos si me manda un capuchón sin clip o me dice cómo quitarlo...
- La pluma de imagin ha llegado con plumín F en vez de M.
Espero que no tenga importancia, pero he puesto en conocimiento del vendedor las incidencias, a ver qué me dice.
El que no haya pedido más que esta pluma (caso de Carlos, ahura999), que me mande la dirección; el que las espere también de la India... pues eso, que espere
Saludos a todos.