• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendedor de plumas hindú; otra de conjuntas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, Carlos. No problemo. Creo que otro Carlos, ahura999, estaba deseoso de pillar más plumas, pero no recuerdo si pilló la Guider... Habladlo entre Carlos (-es) :D

En cuanto a las noticias sobre la compra, lo primero es pediros disculpas. Justo antes del puente me cascó el disco duro (y aún sigue cascado), perdí los correos y el archivo de control de las plumas y pagos... y entre eso y que estuve fuera, no me he podido poner con el tema.

- Steve Braun ya tiene la pasta y tiene que enacargar los plumines "extras" que se le pidieron. El lunes o martes salen las plumas para acá desde los Estados Juntitos de Norteamérica del Norte.

- A Ashish Waklhu, o como sea, le he mandado el dinero hoy y me dijo que necesita 10 días para recoger plumas que no tiene (tiene 18), por lo que espera que salgan sobre el 19 de diciembre, esta vez desde la India.

O sea, que 4-5 días, que siempre son más... sobre la semana del 21 las tendremos y espero que para antes de Navidad las tengáis en casa; si no, pues después, eso es impepinable :D

Tratando de recuperarme del cabreo de lo del disco duro, y rezando para que me puedan recuperar lo más posible, me despido hasta más noticias :D

Pero no haces copias de seguridad de las cosas importantes, al trabajo que le den, pero las plumas8o

Hola, Carlos. No problemo. Creo que otro Carlos, ahura999, estaba deseoso de pillar más plumas, pero no recuerdo si pilló la Guider... Habladlo entre Carlos (-es) :D

Disponible está todavía (el compañero prefería otro punto), el que quiera ponerse en mi lugar, mp....;-)

Pero no haces copias de seguridad de las cosas importantes, al trabajo que le den, pero las plumas8o

Jajaja... tengo copia del trabajo :D Pero del control de las plumas no :D Es cierto, se me olvida lo importante ::bash::

¿No has probado el programita que te recomendé para recuperar el disco duro?
Es lo mejor que hay. Probado por mi persona personalmente. Y sencillo.
Saludos.

¿No has probado el programita que te recomendé para recuperar el disco duro?
Es lo mejor que hay. Probado por mi persona personalmente. Y sencillo.
Saludos.

Sip, pero el problema es que el sistema, las más de las veces, ni detecta el disco. Me temo lo peor... o mandarlo a Recovery Labs a que me planten unos 500 euros... 8o

Sip, pero el problema es que el sistema, las más de las veces, ni detecta el disco. Me temo lo peor... o mandarlo a Recovery Labs a que me planten unos 500 euros... 8o

Connio...
El disco duro que arreglé yo tampoco lo detectaba el sistema. (Lo desmonté y monté en otro ordenador como disco duro secundario y nada: ni lo veía. No existía)
Pero cuando arranqué con el MiniWindows 3.11 del Hirens Boot... tachán! allí estaba. Puede salvar todo lo que me interesaba y después formatearlo. Aún funciona.
No sé. Insiste alguna vez más. Creo que la mejor forma es como te he dicho: montarlo en otro ordenador, por si se ha jodido (que eso parece) el sector de arranque.
El disco duro ¿es IDE o ATA?
Hay que prestar atención a ponerlo como "slave" ya que seguramente el otro estará como "Master". Es más sencillo de lo que parece. Dependiendo que sea IDE o ATA mira en estas páginas que lo explican muy bien.
http://www.configurarequipos.com/doc800.html
y
http://marismas-emtt.blogspot.com/2008/02/jumpers-en-discos-duros-ata-y-sata.html
Es que muchas veces no se ha estropeado el hardware es cuastión de soft, y para gastarte 500 euracos, bien vale la pena probar otras alternativas antes.
Saludos.

Connio...
El disco duro que arreglé yo tampoco lo detectaba el sistema. (Lo desmonté y monté en otro ordenador como disco duro secundario y nada: ni lo veía. No existía)
Pero cuando arranqué con el MiniWindows 3.11 del Hirens Boot... tachán! allí estaba. Puede salvar todo lo que me interesaba y después formatearlo. Aún funciona.
No sé. Insiste alguna vez más. Creo que la mejor forma es como te he dicho: montarlo en otro ordenador, por si se ha jodido (que eso parece) el sector de arranque.
El disco duro ¿es IDE o ATA?
Hay que prestar atención a ponerlo como "slave" ya que seguramente el otro estará como "Master". Es más sencillo de lo que parece. Dependiendo que sea IDE o ATA mira en estas páginas que lo explican muy bien.
http://www.configurarequipos.com/doc800.html
y
http://marismas-emtt.blogspot.com/2008/02/jumpers-en-discos-duros-ata-y-sata.html
Es que muchas veces no se ha estropeado el hardware es cuastión de soft, y para gastarte 500 euracos, bien vale la pena probar otras alternativas antes.
Saludos.
Os habéis planteado la opción de linux::Dbt::, además de ser menos problemático, es gratis y con el dinero que te ahorras:whist::

Pues si son 500 no es mucho.

A mi hace unos dos años me soplaron casi el triple por recuperar un HD del portátil.

NOVEDADES :D

Steve Braun (Guider Marala y Varunas) me dice que ya ha recibido los plumines "extras" y los monta este fin de semana :ok::

Las plumas salen para acá el lunes y, según él, que es muy optimista, me llegan el jueves. Ya serán más días, pero en fin... que la cosa marcha.

El pedido "gordo" de la India saldrá pronto también. Ya os mantengo informados.

Gracias por las novedades!!! Ahhhhh... que ansias que tengo... Voy a tomarme una tila... :D

Saludos
Jordi C.

Os habéis planteado la opción de linux::Dbt::, además de ser menos problemático, es gratis y con el dinero que te ahorras:whist::

Pues no se me había ocurrido ejecutar un Live CD a ver si reconoce el disco duro y puede salvar los archivos, pero igual funciona. Por cierto, tengo en el portátil que ya está viejuno el Linux Mint 7 Gloria y me va como nunca ha ido. Y cada vez es más fácil utilizar Linux.
Buenas noticias de la India Manolo, cada vez están más cerca.
Saludos.

Pues no se me había ocurrido ejecutar un Live CD a ver si reconoce el disco duro y puede salvar los archivos, pero igual funciona..
Recuerda que Linux no necesita plug and play por que viene por defecto y no se cuelgan los scanners en las presentaciones:whist::

Pues no se me había ocurrido ejecutar un Live CD a ver si reconoce el disco duro y puede salvar los archivos, pero igual funciona. Por cierto, tengo en el portátil que ya está viejuno el Linux Mint 7 Gloria y me va como nunca ha ido. Y cada vez es más fácil utilizar Linux.
Buenas noticias de la India Manolo, cada vez están más cerca.
Saludos.

Ehm... ¿un Live CD como puede ser Ubuntu? ::Dbt:: :D

Una foto de una pluma pa que no sea off-topic. La Pelikan Ubuntu... :D

lostimage.jpg

Ehm... ¿un Live CD como puede ser Ubuntu? ::Dbt:: :D

Una foto de una pluma pa que no sea off-topic. La Pelikan Ubuntu... :D

lostimage.jpg

Pues sí las Pelikan no son malas, y las ubuntu las tiene mucha gente, aunque yo soy más de suse, temas orientales, finito finito, tú ya sabes:D

Sí Manolo. Ubuntu es una buena opción, sobre todo para los noveles.
Casi en cualquier distribución (versión) de Linux, el CD para instalar es a la vez un "Live CD".
¿Qué es un Live CD? Pues un sistema operativo (Linux of course) que se ejecuta ¡desde la unidad de cd! Sin instalación. Y además ve y entiende todo lo que tengas en el ordenador bajo Windows. (te abre .doc sin problemas por poner un ejemplo).
Yo he optado por el Linux Mint (es un Ubuntu modificado y aún más fácil de usar) La penúltima versión, que está más que testeada y es estabilísima: Esta:
https://www.linuxmint.com/edition.php?id=38
Y un sencillísimo y útil manual: https://adrive.com/public/6872982e74c8232475cbc0e50d9c86f00bb2bd0a98a0c22da2f7e768426e1fab.html
En mi caso, ya desde el Live CD, me ha reconocido y hecho funcionar a la perfección la tarjeta de sonido, la gráfica integrada, la wifi.... todo. Sin meter ningún driver ni nada. No me había pasado con ningún Windows ( y he probado TODOS).
Anímate y prueba.
Para que no sea Off Topic total, mañana por la mañana estaré por Expoescritura, que esta semana monta un Pen Room. Estará Moshe Zilibí a quien seguro que más de uno conocéis. :ok::
Saludos.
Saludos.

voy a tener que probar esa distro, está bien para un portatil con más años que mausalem? Por cierto, expoescritura no hace cosas de esas que suenan a marranada en Sevilla::Dbt::

Por aquello de los offtopics y por cotilleo puro y duro, que quiero perder mi virginidad en una cosas de esas

voy a tener que probar esa distro, está bien para un portatil con más años que mausalem? Por cierto, expoescritura no hace cosas de esas que suenan a marranada en Sevilla::Dbt::

Por aquello de los offtopics y por cotilleo puro y duro, que quiero perder mi virginidad en una cosas de esas

Yo la tengo rulando a la perfección en un Celeron 1.74 GHz. que no andaba ni patrás.
Y sí, Expoescritura organiza el Pen Show de Valencia.:D
Saludos.

Más noticias

Lo que me dice Ashish:

Hi Manuel, I should be getting the first of Guider Pens (Jumbo) lot and Onyx Ambassador Brushed Finish F nib in by Thursday, Meanwhile I have got the Ratnam 302 Mottled Brown F Nib and Ratnam 302 Green Hooded F nib and Onyx Advocate Brown Med Nib.. When the first major lot arrives I will send you pictures.

Pues eso :D

Lo que me dice Ashish:

Hi Manuel, I should be getting the first of Guider Pens (Jumbo) lot and Onyx Ambassador Brushed Finish F nib in by Thursday, Meanwhile I have got the Ratnam 302 Mottled Brown F Nib and Ratnam 302 Green Hooded F nib and Onyx Advocate Brown Med Nib.. When the first major lot arrives I will send you pictures.

Pues eso :D

Quiero ver esas fotos ya!!!! :drool:

Por cierto , a onde está mi Guider Marala casi verde entera ¿También la están fabricando y me van a poner una fotito? :D

Bueno, poco a poco parece que la cosa adelanta. A ver si llegan antes de Reyes, que para Navidad lo veo difícil ya.
Saludos.

Bueno, poco a poco parece que la cosa adelanta. A ver si llegan antes de Reyes, que para Navidad lo veo difícil ya.
Saludos.

Noooollllll, la necesito tener para el 22 DIC. Para Reyes ya han pasado las fiestas y no puedo fardar con ella cuando vaya de vacaciones al pueblo. :whist::

¿Sabemos algo de las hindues?Estoy en un sin vivir y las noches en un duermevela esperando para probarla,jejej:-P

Pues lo que ha puesto Manoloyloles, que el vendedor parece que tendrá las que le faltan el jueves. A lo que habrá que sumar que las envíe, que lleguen y que Manolo se pegue la currada padre de enviárnoslas a todos.
Las Varunas si no recuerdo mal, ya habrían salido para aquí.
Saludos.

Pues lo que ha puesto Manoloyloles, que el vendedor parece que tendrá las que le faltan el jueves. A lo que habrá que sumar que las envíe, que lleguen y que Manolo se pegue la currada padre de enviárnoslas a todos.
Saludos.

En efecto: las Varunas ya han salido y, según Steve, tendrían que llegar mañana o el viernes pero, como dije, el vendedor es MUY optimista...

Ya os informo sobre el pedido gordo de Guider Jumbos, Onyx, etc.

Saludos.

Gracias por la "traducción", porque yo todavia no me había enterado de lo que nos quería decir Manuel :D ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie