• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor de plumas hindú; otra de conjuntas...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Otro más :ok::
 
  • #177
Ya he realizado el ingreso, ayayayay que emoción ahora toca la espera.....
 
  • #178
Supongo que a la cantidad total que nos ha comunicado manoloyloles, hay que sumar los 3.5 € por envio.-
Los que ya habéis hecho el ingreso, ¿Lo incluiais?

Gracias por la información.-
 
  • #179
Supongo que a la cantidad total que nos ha comunicado manoloyloles, hay que sumar los 3.5 € por envio.-
Los que ya habéis hecho el ingreso, ¿Lo incluiais?

Gracias por la información.-

¡¡Gracias a todos los que habéis pagado por la rapidez!! La cantidad INCLUYE los 3,5 euros por el envío.

Si luego la cosa está mal calculada, ya os pido lo que falte... :D

Se admiten donaciones; si alguien quiere mandar 1.000 euros más, pues adelante... :-P
 
  • #180
¡¡Gracias a todos los que habéis pagado por la rapidez!! La cantidad INCLUYE los 3,5 euros por el envío.

Si luego la cosa está mal calculada, ya os pido lo que falte... :D

Se admiten donaciones; si alguien quiere mandar 1.000 euros más, pues adelante... :-P







Ya te enviado el dinero, mírate el privado...:whist::
 
  • #181
Perras mandadas, ademas de mi cuenta de La Caixa, así que ya debería estar por ahí....

Saludos y gracias compañero
 
  • #182
Ya está. Ingresados directamente 33 machacantes del ala en tu cuenta. Ya lo deberías de estar viendo.

Saludos a todos
 
  • #183
¿Pero es que todo el mundo va a pagar?

Que estamos en crisis!!, que alguien se descuelgue y me quedo con su pluma!!!

Si llego a saber que se quedan en estos precios me hubiera pedido otra y de paso optimizo los portes...

Un saludo, Carlos.
 
  • #184
¿Quién es Juan Manuel González, 56 euros? :D
 
Última edición:
  • #185
yo tambien te he pagado el dinerito...sistema cámara de compensación!:D
 
  • #186
Dinerito enviado

33 € por una Guider Jumbo.
Madre mía que follón ha organizado el Manolo :ok::
 
  • #187
Esta mañana he hecho el ingreso.-
 
  • #188
Dinero ingresado, 55 euros. Si hay que poner mas me lo dices. Muchísimas gracias por la iniciativa y por el "curro" que te estás pegando.
 
  • #189
Enviado

Dinerito enviado. Ya lo tienes en la cuenta.

Además soy muy listo, en lugar de sumar coste de las plumas y quitar 3,5€ por cada pluma extra lo que he hecho es sumar 3,5 por la pluma extra. Total 7€ de más.::bash::::bash::::bash::::cry::
 
  • #190
Arrghghhh... Pues ahora que lo dices yo también he pedido dos plumas y me he olvidado de restar 3.5 euros!!!! ::bash::::bash::::bash::

Si es que me puede el ansia! :-((

Saludos
Jordi C. (Futuro Premio Nobel de Economía)
 
  • #191
Juer, pues yo no sólo no he descontado los 3.5 correspondientes a la segunda y tercera plumas sino que he añadido otros 3.5 porque creía que no estaban incluídos, jajaja.
El ansia, el ansia....
No me los devuelvas, Manolo, que la comisión de La Caixa se los come.
Saludos.
 
  • #192
Mañana por la mañana hago el ingreso directo en el numero de CC. Sin falta. Gracias.:-P
 
  • #193
Cuanto ansioso veo por aquí, jejejejejejeje
 
  • #195
Lástima no haber llegado a tiempo, que torpe soy, siempre llego tarde ....::bash::::bash::

Si alguno ha encargado una Onyx Advocate negra y no le convence cuando llegue, aquí tiene un padre adoptivo :D
 
  • #196
Ingresado

saludos
 
  • #197
Te hago el ingreso mañana por la mañanita,hoy me ha resultado imposible.
 
  • #198
Mañana por la mañana te hago el ingreso, hoy no he podido.
 
  • #199
REPITO: ¿Quién es Juan Manuel González? Lo tengo sin identificar... ::Dbt::
 
  • #200
Poddios bendito... PONED VUESTRO NICK EN LOS INGRESOS O TRANSFERENCIAS.

Aunque parece ser que La Caixa elimina el concepto... Suposiciones:

- Juan Manuel González - NI IDEA.

Por favor, identificaos :cool1:

17 ingresos hechos; faltan 11; 1 por identificar.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie