• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vendedor de ebay

Estado
Hilo cerrado
No le he comprado, pero parece fiable.

Me voy a ver, que tiene unos precios estupendos. :-)
 
Y...

... casi todos japos,. ¿ein?

:D
 
Lo conozco. Le llevo siguiendo la pista desde hace unos días. Ummmm, no se no se, los bullheads muy chulos y demasiado baratos...
 
Manolo: tienes un privado, si quieres lo haces público...
 
Hola Lobito

Yo tengo en favoritos a ese vendedor e incluso le he pujado varias cosas. En cuanto a si recibiras o no el reloj, si lo compras, creo que no habra problemas pues tiene mas de mil votos.

Con lo unico que tienes que tener cuidado, es con los PASTICHES, ya sabes, el cruce de un perro pastor y un caniche, que en este caso lo cambiamos por la caja de un modelo, con la esfera de otro, las agujas nuevas y la pulsera de vaya usted a saber quien. Pero bueno, que si no eres muy purista, no hay problema.

Con esto no te quiero decir que este vendedor manipule todo lo que pilla, pero si, que en alguna ocasion he visto cosas rarillas. Ahora bien, esto es de lo mas normal en ebay y tambien en el rastro o en el modas shopping.

Si te gusta alguno en concreto y quieres saber si todo es autentico, busca en esta pagina, que nos aporto el amigo Jesus, y comprueba si hay diferencias. Tambien puedes utilizar al amigo google, que se suele portar muy bien.

enlace roto o perdido

Por cierto, que tal te va el Camy ovalado. Eggggque yo me he pillado uno igual al tuyo, ademas del verde que ya tenia. Me pirran los 70.

Saludos
 
Muchas gracias a todos. Si, cuando ves algo con buena pinta, si es caro no lo compras, y si es barato te "mosquea". El Camy va de lujo, Ovoci, no es que sea un derroche de precisión pero por 50 €...
A mi también me van mucho los 70... Bueno y los 50 y los 2000 y pico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie