Hola Lobito
Yo tengo en favoritos a ese vendedor e incluso le he pujado varias cosas. En cuanto a si recibiras o no el reloj, si lo compras, creo que no habra problemas pues tiene mas de mil votos.
Con lo unico que tienes que tener cuidado, es con los PASTICHES, ya sabes, el cruce de un perro pastor y un caniche, que en este caso lo cambiamos por la caja de un modelo, con la esfera de otro, las agujas nuevas y la pulsera de vaya usted a saber quien. Pero bueno, que si no eres muy purista, no hay problema.
Con esto no te quiero decir que este vendedor manipule todo lo que pilla, pero si, que en alguna ocasion he visto cosas rarillas. Ahora bien, esto es de lo mas normal en ebay y tambien en el rastro o en el modas shopping.
Si te gusta alguno en concreto y quieres saber si todo es autentico, busca en esta pagina, que nos aporto el amigo Jesus, y comprueba si hay diferencias. Tambien puedes utilizar al amigo google, que se suele portar muy bien.
enlace roto o perdido
Por cierto, que tal te va el Camy ovalado. Eggggque yo me he pillado uno igual al tuyo, ademas del verde que ya tenia. Me pirran los 70.
Saludos