• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vaya lío!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si dijeron que falta o no veo el muelle del remontoir por lo demas paciencia mucha y verás como lo sacas sino un relojero los 100 euros o así?

Gracias, lo consideraré

Falta algo tornillo y el muelle del trinquete

Señores, montado, y lo increíble es que FUNCIONA!!¡
2022235110.webp
1187465675.webp

Esfera de 34mm, otro que se queda desnudo

Buenos días, ya que nadie me da una palmadita de ánimo en la espalda, me daré yo mismo una Villena de satisfacción.
Aunque tuve ayuda, no fue fácil, os lo aseguro

Villena, el jodido teléfono

Colleja

Hice algo mal?
Nadie me dice nada.
Si lo hice pido disculpas, parece que me están haciendo booling

Claro que no has hecho nada mal!!! El reloj está funcionando, así que :clap:

Yo creo que hay poca actividad en el foro, al menos en según que temas, no te preocupes.

Mi enhorabuena por haber conseguido reordenar y montar todas esas ruedas y muellecitos y haberlo revivido!

Gracias

Sent from my moto g(6) using
lostlink.jpg

Bien hecho. Ahora a buscar la caja, no lo dejes desnudo, como tu dices...

Hice algo mal?
Nadie me dice nada.
Si lo hice pido disculpas, parece que me están haciendo booling

Pues el título de “¡Vaya lío!”, a mi no me informa de nada, por lo que no me invita a entrar. Si fuera, por ejemplo: “30L desmontado, ¡Vaya lío!” O mas aséptico, “Intentando montar un 30L”, o similares, ya sería otra cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie