Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tremendo... además no conocía ese modelo
Sabéis el nombre del modelo? pa investigar algo por internete...
En el MDT Nº11 tienes un estupendo reportaje sobre la marca, señalando que en 2006 presentó su primer movimiento manufacturado, lo que me parece llamativo partiendo de su primer reloj en 1975, aunque vendiera piezas para otros desde 1961, año de fundación de su taller de ensamblaje...
Como mola saber leer!
Y no es publicidad, cito fuentes, rios y valles (el del Jura? ni idea...)
Un saludo
Manufacturado por otro? porque quien es Alain Vallat? ¿es un trabajador de ML? pues vaya jugada, si sale malo, te puedes cagar con el artesano.
Completamente de acuerdo. De ahí el posicionamiento de mercado aunque no se venda ninguno .Lamentablemente a Maurice le va a pesar los muchos años que ha estado vendiendo relojes mediocres.
Con cosas como ésta,con su calibre cronógrafo exclusivo -sea manufactura suya o "encargada"-,o los acabados de sus Masterpiece debería tener un sitio entre los grandes,que en mi opinión no tiene por el motivo que expongo.
Un saludo,
Javier.
Lamentablemente a Maurice le va a pesar los muchos años que ha estado vendiendo relojes mediocres.
Con cosas como ésta,con su calibre cronógrafo exclusivo -sea manufactura suya o "encargada"-,o los acabados de sus Masterpiece debería tener un sitio entre los grandes,que en mi opinión no tiene por el motivo que expongo.
Lamentablemente a Maurice le va a pesar los muchos años que ha estado vendiendo relojes mediocres.
Un saludo,
Javier.
Un saludo,
Javier.