• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alpina alpiner extreme

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Prank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Prank

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, me gustan los relojes de acero correa incorporada, (tissot prx, maurice lacroix aikon).
He visto este alpina alpiner extreme , opiniones de este modelo y marca?
Asi también si me podeis mostrar alternativas. No me gustan muy grandes, si puede ser 38mm +- ideal. Gracias
1000076062.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, Superstar, taladropercutor y 1 persona más
Me parece un reloj espectacular, poco conocido e infravalorado.
No se me ocurre mejor alternativa en esa gama de precios.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Prank
Esta hermoso ese Alpine, no lo conocía, saludos

• Me gusta
Reacciones: Prank
Personalmente, no soporto los cierres de mariposa. Engrosan en exceso el armis y tienden a clavarse en la muñeca

ALP-AL-525TB4AE6B-05_1200x.webp

En esta imagen de internet puedes comparar como resuelve el cierre un Carrera Cal.5, lo tengo y es comodísimo:

34998768-1nhvg7hximj8mqi4frwvbkq1-ExtraLarge.webp

De modo que yo me probaría el Alpina para ver si a ti te supone o no una molestia. Por lo demás, un reloj muy atractivo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Prank y Zaknafein77
Bienvenido al Foro.

Tengo un Alpiner 4 y la marca me gusta mucho. Muy buena calidad y acabados, no muy conocida o deseada por las masas, por lo que los precios aún son razonables.
En cuanto al Extreme, es uno de los modelos más veteranos del catálogo de Alpina, pero no dudes que es un gran reloj.
Si que suscribo, como punto negativo, lo que ha comentado sobre el cierre tipo mariposa. Conozco a compañeros que han conseguido un buen ajuste del armis con este tipo de cierre, pero no es mi caso🤦🏻‍♂️
Lo que no me cuadra es el modelo con tu preferencia por los +o - 38mm., ya que los relojes Alpina suelen ser grandes, si bien últimamente están sacando modelos entorno a los 40mm. pero desconozco si en la gama Extreme también.

Alternativas con armis integrado?, depende de tu presupuesto🤷🏻‍♂️. A parte del PRX, puedes echar un vistazo al:
Nivada f77
IMG_8570.webp

Yema Urban Traveller
IMG_8572.webp

Christopher Ward The twelve
IMG_8571.webp

Citizen Series 8: el modelo 831 es más “de vestir” y el 890 es más Diver con bisel interno (de ahí su doble corona).
IMG_8573.webp

IMG_8574.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture, Prank, Domimc y 2 más
No conocía este modelo de alpina, acabo de enamorarme. Tienes altarnativas como las que te presenta el compañero NriQ10, los series 8 de citizen me parecen una locura y los tengo en el radar desde hace un tiempo;de todos modos, los alpina son relojazos de calidad contrastada, un acierto con mayúsculas

• Me gusta
Reacciones: Prank y NriQ10
Me parece un reloj espectacular, poco conocido e infravalorado.
No se me ocurre mejor alternativa en esa gama de precios.
+1 Totalmente de acuerdo , un modelo precioso, como casi todo lo que hace Alpina.

Que bonitos son y que poco se ven en el foro…

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Prank y Nicolamilton
+1 Totalmente de acuerdo , un modelo precioso, como casi todo lo que hace Alpina.

Que bonitos son y que poco se ven en el foro…

Saludos
Veeeeeenngaaaa, pero solo porque eres tu:flirt:
IMG_8577.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lucky, Prank y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Bienvenido al Foro.

Tengo un Alpiner 4 y la marca me gusta mucho. Muy buena calidad y acabados, no muy conocida o deseada por las masas, por lo que los precios aún son razonables.
En cuanto al Extreme, es uno de los modelos más veteranos del catálogo de Alpina, pero no dudes que es un gran reloj.
Si que suscribo, como punto negativo, lo que ha comentado sobre el cierre tipo mariposa. Conozco a compañeros que han conseguido un buen ajuste del armis con este tipo de cierre, pero no es mi caso🤦🏻‍♂️
Lo que no me cuadra es el modelo con tu preferencia por los +o - 38mm., ya que los relojes Alpina suelen ser grandes, si bien últimamente están sacando modelos entorno a los 40mm. pero desconozco si en la gama Extreme también.

Alternativas con armis integrado?, depende de tu presupuesto🤷🏻‍♂️. A parte del PRX, puedes echar un vistazo al:
Nivada f77
Ver el archivos adjunto 2914253
Yema Urban Traveller
Ver el archivos adjunto 2914256
Christopher Ward The twelve
Ver el archivos adjunto 2914254
Citizen Series 8: el modelo 831 es más “de vestir” y el 890 es más Diver con bisel interno (de ahí su doble corona).
Ver el archivos adjunto 2914260
Ver el archivos adjunto 2914261
Gracias! Buenas recomendaciones, ahora los miro. The twelve me gusta mucho de Christopher Ward igual que el C63 Sealander aunque no tengan nada que ver.

No está mal, compañero, pero el bisel me gusta bien poco con esas tuercas. Mucho mejor el The Twelve en mi opinión.

Atrás
Arriba Pie