Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le gusta el tema de la "personalización"
Yo la verdad que para ser como Paul Newman solo necesito el reloj porque el cuerpo ya lo tengo. (Bueno eso dice mi mujer)
Me quedo con la roja .
Por cierto el que quiera un Daytona de acero que se acerque a la Joyería Suiza de la calle Venezuela en Vigo, tiene uno en el escaparate, además sin armis , con una preciosa correa de cocodrilo .
Para que luego digan que no hay Daytonas ...
No te preocupes, mi esposa también tiene problemas de vista.
Pues yo no los tocaba, aunque con una la roja puesta pueden pagar unos 12000 euros mas por el reloj.
Pues yo no los tocaba, aunque con una la roja puesta pueden pagar unos 12000 euros mas por el reloj.
Así es Javi, el Daytona con esfera roja tendría una cotización astronómica, no es que vaya a venderlo pero se la voy a poner al negro, llevo con el mas de 20 años y me lo pongo poco. Pienso que quedara muy diferente, ya pondré fotos de Santi.
Me quedo con la roja .
Por cierto el que quiera un Daytona de acero que se acerque a la Joyería Suiza de la calle Venezuela en Vigo, tiene uno en el escaparate, además sin armis , con una preciosa correa de cocodrilo .
Para que luego digan que no hay Daytonas ...
A mi me gusta el de esfera negra, con subesferas en blanco
Estas seguro que es el de acero, no sera de oro blanco con correa de piel, ref. 116519