• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias cosas sobre Alpha

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Nuevo. ¡Ya montan Miyota! Espantoso, 49 mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Quién tenía este reloj en el foro? Por 40 euros no me disgusta... es bastante original

lostimage.jpg


Reversos baratillos, vamos, que les puedes dar la vuelta, jiji.. Unos 50 euros + portes... pero ¿alguien me explica esto?

Un lado:

lostimage.jpg


Otro:

lostimage.jpg


Otro reverso. Un lado:

lostimage.jpg


Otro:

lostimage.jpg


Tan curiosos :D
 
Qué curiosa la segunda esfera del "reverso", no sé lo que mide, pero me gusta;-)

Saludos:D
 
imitan

imitan todos los modelos y marcas de exito, submariner, seamaster, explorer, etc...., pero por esos precios, automaticos y miyota, que mas se puede pedir????
 
Pues la verdad es que no me gustan nada, prefiero tu ranita Manoloyloles, por lo menos con una capa de pintura negra queda hasta mono. Por cierto, son imaginaciones mías o el diver tiene algo con el DS3 1000 de Certina?.
 
donde los venden????
 
en ebay

rosso, en ebay los tienes a patadas, te pongo el link de un vendedor que tiene bastantes, un saludo

lostimage.jpg
 
ìsaac121974 dijo:
rosso, en ebay los tienes a patadas, te pongo el link de un vendedor que tiene bastantes, un saludo

lostimage.jpg

Gracias compañero
 
El dia que afinen con el diseño

El dia que afinen con el diseño, se cargan a la industria Suiza. A corto plazo, esta claro que no hay nada que temer, pero en 10 ó 20 años, ya veremos.

Por si alguien no me cree, que vea lo que estan haciendo con los automoviles. Utilitarios por 3000 euros puestos en europa y fabricas de componentes trasladandose a China cada dia.

Se me ponen los pelos como escarpias cada vez que lo pienso. :-((

Manoloooooooo, estas seguro de que funcionan. :D
 
El de la hora que salta lo tengo desde hace meses y funciona bien. Da un saltito cuando restan 4 segundos para el cambio:
lostimage.jpg


Estos otros tambien los recibi hace tiempo,
lostimage.jpg


Los acabados, bastante bien, coronas roscadas,
lostimage.jpg


Armis macizos...
lostimage.jpg


Y... una grandisima decepción:
lostimage.jpg


La corona de este llevaba, tras raspar la pintura azul que traen, no la alpha del logo propio, sino la coronita de Rolex esbozada, como semiestampada. En fin. Hasta aqui mis compras de esta marca.

De ahí que escribiera hace ya tiempo (¿en el antiguo foro?) dandole la razón a un compañero que se preguntaba muy agudo él ¿Hacen Trolex en la trantienda de Alpha?
 
  • #10
Las fotos de las coronas. Uno "normal", y el que se coló.
Ni mi pulso, ni la patata de camara que tengo da para mas. Disculpas.
Se aprecia lo que comente antes, no? Coronita de Rolex estampada de forma chapucera en la corona del tipo GMT.

lostimage.jpg


Otra:
lostimage.jpg


¿Que hacer con el vendedor -collector_898- que tiene a dia de hoy 2.171 ventas con un feedback positivo del 99.6%?
Pensé devolverlo, pero me quedaba sin este ejemplar (y sin la prueba). Lo malo es que cuando este llegó, había otros dos en camino.
Es de justicia que se sepa.
 
Última edición:
  • #11
Ovoci dijo:
El dia que afinen con el diseño, se cargan a la industria Suiza. A corto plazo, esta claro que no hay nada que temer, pero en 10 ó 20 años, ya veremos.

Por si alguien no me cree, que vea lo que estan haciendo con los automoviles. Utilitarios por 3000 euros puestos en europa y fabricas de componentes trasladandose a China cada dia.

Se me ponen los pelos como escarpias cada vez que lo pienso. :-((

Manoloooooooo, estas seguro de que funcionan. :D

Depiende de que tipo de "reloj suizo" estamos hablando : si son Tissot o Hamilton cuya mayoria parte de los componentes son fabricados en China tambien , si, entonces podemos tener miedo para varias marcas suizas.

Si hablamos de marcas de alta relojeria, es otra historia porque los clientes compran mas que un reloj : compran una imagen, una historia etc.. y eso los relojes chineses no traen nada. Y los relojes chineses no me hacen soñar.
 
  • #12
me has dejado alucinado

me has dejado alucinado con lo de la corona rolex, que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie