• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CADISEN “62MAS” C8207

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Lo prometido es deuda así que vamos con este modelo de Cadisen C8207 homenaje a Seiko 62mas.
La verdad que llevo tiempo con esta firma y estoy muy pero que muy contento con sus acabados, y medidas, si sobretodo para aquellos que busquemos relojes de 38mm como este que le dan cierto aire más retro cuya tendencia cada vez más marcada.
Un reloj muy cómodo de llevar, con Cristal de zafiro, insert de bisel de zafiro aunque tengo mis dudas al respecto, corona rosca y un corazón Nh35 de Seiko y un juego de luces del dial espectacular no es el típico negro mate, le da más vida.
El único pero es el cierre del armis que no me termina por su aparatosidad y el pulido del armis central, también uno de los eslabones que sujeta el armis al reloj para ponerlo queda ligeramente arqueado el otro no es lo que tiene esta firma que a veces pecan por algún lado, todo lo demás ok.
Tengo otro de misma medida que presente no hace mucho que homenajea al Seamaster.
Yo antes los tenía en medidas de 40-42mm pero reconozco que me siento más cómodo con estas medidas de 38mm.
Allá van las fotos para los curiosos. 👀🫴🏻
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1279.jpeg
    IMG_1279.jpeg
    158,3 KB · Visitas: 215
  • IMG_1280.jpeg
    IMG_1280.jpeg
    135,7 KB · Visitas: 206
  • IMG_1282.jpeg
    IMG_1282.jpeg
    125,7 KB · Visitas: 177
  • IMG_1283.jpeg
    IMG_1283.jpeg
    93 KB · Visitas: 199
  • IMG_1284.jpeg
    IMG_1284.jpeg
    135,4 KB · Visitas: 175
  • IMG_1285.jpeg
    IMG_1285.jpeg
    180,3 KB · Visitas: 173
  • IMG_1286.jpeg
    IMG_1286.jpeg
    265,7 KB · Visitas: 143
  • IMG_1287.jpeg
    IMG_1287.jpeg
    165,8 KB · Visitas: 128
  • IMG_1288.jpeg
    IMG_1288.jpeg
    150,6 KB · Visitas: 197
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, elquemira, Soyate y 11 más
Bonito Cadisen, gracias por mostrarlo.
El Insert del bisel creo que es de aluminio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Muy chulo. A disfrutarlo.
 
Muy chulo, Qué tal es el lumen?
 
Me gusta. La tapa trasera es transparente o de acero inoxidable?
Que lo disfrutes con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Muy bonito sobre todo puesto en muñeca. El brazalete si no te convence (a mi tampoco) tiene fácil y barato cambio. El insert yo también pienso que por la pinta es de aluminio
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Un reloj muy bonito, y de calidad / precio de lo mejor que puedes encontrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Me gusta. La tapa trasera es transparente o de acero inoxidable?
Que lo disfrutes con salud!
Acero inoxidable, si te fijas bien hay una foto colgada donde se aprecia. Un saludo.
 
  • #10
Buenas tardes,

Lo prometido es deuda así que vamos con este modelo de Cadisen C8207 homenaje a Seiko 62mas.
La verdad que llevo tiempo con esta firma y estoy muy pero que muy contento con sus acabados, y medidas, si sobretodo para aquellos que busquemos relojes de 38mm como este que le dan cierto aire más retro cuya tendencia cada vez más marcada.
Un reloj muy cómodo de llevar, con Cristal de zafiro, insert de bisel de zafiro aunque tengo mis dudas al respecto, corona rosca y un corazón Nh35 de Seiko y un juego de luces del dial espectacular no es el típico negro mate, le da más vida.
El único pero es el cierre del armis que no me termina por su aparatosidad y el pulido del armis central, también uno de los eslabones que sujeta el armis al reloj para ponerlo queda ligeramente arqueado el otro no es lo que tiene esta firma que a veces pecan por algún lado, todo lo demás ok.
Tengo otro de misma medida que presente no hace mucho que homenajea al Seamaster.
Yo antes los tenía en medidas de 40-42mm pero reconozco que me siento más cómodo con estas medidas de 38mm.
Allá van las fotos para los curiosos. 👀🫴🏻
Está muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
  • #13
Buenas tardes,

Lo prometido es deuda así que vamos con este modelo de Cadisen C8207 homenaje a Seiko 62mas.
La verdad que llevo tiempo con esta firma y estoy muy pero que muy contento con sus acabados, y medidas, si sobretodo para aquellos que busquemos relojes de 38mm como este que le dan cierto aire más retro cuya tendencia cada vez más marcada.
Un reloj muy cómodo de llevar, con Cristal de zafiro, insert de bisel de zafiro aunque tengo mis dudas al respecto, corona rosca y un corazón Nh35 de Seiko y un juego de luces del dial espectacular no es el típico negro mate, le da más vida.
El único pero es el cierre del armis que no me termina por su aparatosidad y el pulido del armis central, también uno de los eslabones que sujeta el armis al reloj para ponerlo queda ligeramente arqueado el otro no es lo que tiene esta firma que a veces pecan por algún lado, todo lo demás ok.
Tengo otro de misma medida que presente no hace mucho que homenajea al Seamaster.
Yo antes los tenía en medidas de 40-42mm pero reconozco que me siento más cómodo con estas medidas de 38mm.
Allá van las fotos para los curiosos. 👀🫴🏻
Bonito Cadisen. Yo creo que el insert es cerámico. Tengo el spb143 y sólo puedo hablar maravillas de el. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
  • #14
Precioso, mi sucia mente se lo imagina en mi muñeca :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
  • #15
Buenas tardes,

Lo prometido es deuda así que vamos con este modelo de Cadisen C8207 homenaje a Seiko 62mas.
La verdad que llevo tiempo con esta firma y estoy muy pero que muy contento con sus acabados, y medidas, si sobretodo para aquellos que busquemos relojes de 38mm como este que le dan cierto aire más retro cuya tendencia cada vez más marcada.
Un reloj muy cómodo de llevar, con Cristal de zafiro, insert de bisel de zafiro aunque tengo mis dudas al respecto, corona rosca y un corazón Nh35 de Seiko y un juego de luces del dial espectacular no es el típico negro mate, le da más vida.
El único pero es el cierre del armis que no me termina por su aparatosidad y el pulido del armis central, también uno de los eslabones que sujeta el armis al reloj para ponerlo queda ligeramente arqueado el otro no es lo que tiene esta firma que a veces pecan por algún lado, todo lo demás ok.
Tengo otro de misma medida que presente no hace mucho que homenajea al Seamaster.
Yo antes los tenía en medidas de 40-42mm pero reconozco que me siento más cómodo con estas medidas de 38mm.
Allá van las fotos para los curiosos. 👀🫴🏻
Muy bonito, me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
  • #17
Bonito Cadisen. Yo creo que el insert es cerámico. Tengo el spb143 y sólo puedo hablar maravillas de el. Disfrútalo
Ostia, el insert ti crees! El fabricante dice que si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist
  • #18
Gracias por la presentación.

Hubo un tiempo en el que busqué un homenaje del 62MAS, pues el original es imposible para mí, pero aún habiendo multitud de alternativas no había tantas con el dial gris (gunmetal). Este Cadisen hubiera sido un candidato serio, pero la marca no me termina de convencer y, sobretodo, su tamaño no es para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
  • #19
Gracias por la presentación, que lo disfrutes compañero te queda perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
  • #20
Gracias por la presentación.

Hubo un tiempo en el que busqué un homenaje del 62MAS, pues el original es imposible para mí, pero aún habiendo multitud de alternativas no había tantas con el dial gris (gunmetal). Este Cadisen hubiera sido un candidato serio, pero la marca no me termina de convencer y, sobretodo, su tamaño no es para mí.
Hola compañero, en primer lugar respecto mucho tu opinión, però me gustaria solo decirte que el funcionamiento de estos relojes en especial Cadisen funcionan de maravilla, van muy bien ajustado de tiempo y los materiales son robustos y muy bien acabados el único pero que si puedo comprender es su tamaño son 38mm pero la sensación es de mayor tamaño en quesitos a peso casi igual a una caja de 40mm.
Un saludo, espero que te sirve mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, DrSlump y NriQ10
  • #21
Gracias por la presentación.

Hubo un tiempo en el que busqué un homenaje del 62MAS, pues el original es imposible para mí, pero aún habiendo multitud de alternativas no había tantas con el dial gris (gunmetal). Este Cadisen hubiera sido un candidato serio, pero la marca no me termina de convencer y, sobretodo, su tamaño no es para mí.
Si el tamaño no te convence lo entenderé pero esta marca tiene unos relojes con unos acabados muy buenos sobre todo por lo que pagas .Tengo un modelo de esta marca y tanto la caja del reloj como su brazalete y cierre de acero es muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
  • #22
Hola compañero, en primer lugar respecto mucho tu opinión, però me gustaria solo decirte que el funcionamiento de estos relojes en especial Cadisen funcionan de maravilla, van muy bien ajustado de tiempo y los materiales son robustos y muy bien acabados el único pero que si puedo comprender es su tamaño son 38mm pero la sensación es de mayor tamaño en quesitos a peso casi igual a una caja de 40mm.
Un saludo, espero que te sirve mi opinión.
Por supuesto, todas las opiniones son útiles y válidas.
No pongo en duda que tenga buena calidad.
Si el tamaño no te convence lo entenderé pero esta marca tiene unos relojes con unos acabados muy buenos sobre todo por lo que pagas .Tengo un modelo de esta marca y tanto la caja del reloj como su brazalete y cierre de acero es muy bueno.
El tamaño fue el factor decisivo para no comprar, para mi un reloj de 38mm con bisel conlleva un dial pequeño.
Quizás el principal problema es que para mi la frase, unos acabados muy buenos por lo que pagas, cada vez justifica menos las compras en AliExpress, pues los precios son cada vez más altos.
Pero insisto, no pongo en duda que los relojes de Cadisen tengan buenos acabados y calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, Minutemen y Ferrari66
  • #23
Acabo de fijarme en que Cadisen 62 más está con una versión no sé si más anterior o después que el armis es en uno cepillado entero (sin brillo) en el centro y en otro al revés, en mi unidad la parte central del armis viene pulido y sinceramente preferiría que fuera cepillado a mi los brillos lo justo, a ver si alguien sabe algo más acerca de este tema. Un saludo.
 
  • #24
Al final aprovechando que está muy muy barato lo tengo pedido, igual que el tuyo pero con correa de caucho, que si no me gusta le pondré una que me parezca a mi .
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin y Minutemen
  • #25
Muy buena noticia que haya cada vez más oferta de estos cómodos tamaños "medianos".

Me parece muy chulo el tono gris.

Gracias por enseñarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie