Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no creo que necesites tantosPues la colección está en proyecto, porque hay tres que ya los tengo, pero me faltan dos o tres más. A saber.
Los que están.
El de vestir:
![]()
Los dos cronos deportivos de MI marca:
![]()
![]()
Y los que están por llegar, espero que pronto.
El deportivo, pero que se puede llevar con traje:
![]()
Un PAM, que son en si mismos una categoría:
![]()
Y quizá un DS1 versión moderna, por aquello de ser el "culpable" de mi llegada a esta casa. La duda es esperar a que Certina lo haga con esfera plata o elegir una esfera antracita con efecto soleado de las actuales:
![]()
Creo que con estos 5 o 6 habría más que suficientes como para tener las aspiraciones cubiertas. Puede que por el camino alguno de ellos tenga que dejar paso a otro compañero que en ese momento le adelante en cuanto a gustos, pero seguro que serán de esas categorías, porque los tres que tengo no salen, seguro.
ya tienes dos bellezas(perdona que no diga tres,,,,,pero los relojes cuadrados no me gustan nada) chrono ese certina,el iwc es una belleza,y si añadiría un diver como el planet y un pam,y con esos 4 ....sobra todo lo demásEl cuadrado no saldrá. Es el reloj que llevaba el día que nació mi hija.
Y tienes razón. Mi mayor duda es si merece la pena ese Certina Ds1 o es mejor ahorrar esfuerzos y tirar directamente a por ese PAM. Lástima que el 390 este descatalogado porque era el candidato perfecto.
En fin, supongo que ya llegara el que tenga que ser. Ahora mismo el que me gusta es el 351. Pero porque cumple con lo que me gusta en un PAM. Esfera chocolate y agujas doradas.
primero creo que debes ir a por el planet ! Un diver poderoso y precioso !que con tus certina y ese iwc que quita el hipo... Sería un cuarteto de lujo