• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a modificar el calendario de pagos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
¿Se me ha pasado el nuevo calendario de pagos? ¿o aun no ha salido?
 
  • #28
En la medida que puede servir para embarcar a algún compañero indeciso, me parece muy bien. Un detallazo.
Otra prueba de que estáis en todo.
Personalmente , acabo de realizar los pagos 2 y 3, así me puedo olvidar hasta otoño ( olvidar de pagar, que con el ritmo que lleva esto, estoy dos días sin entrar y me encuentro un carrusel de sorpresas !) .
 
  • #29
Gracias por el detallazo :ok::
 
  • #30
Pues muchas gracias, perfecto porque me despiste con el segundo plazo. Espabilina por un tubo me receta el medico.
Saludos.
 
  • #31
¿Se sabe algo del nuevo calendario de pagos?
 
  • #32
Hola compañeros,
No dudo que saldrá un reloj cojonudo, por ello ya he realizado el primer y segundo pago (además de los 80 € primeros) ánimo al equipo de creación, saludos Xeretano
 
  • #33
Por el improrrogable calendario de economía domestica-vacacional ¿Sabemos algo?
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie