Wallabee
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, puedes ser lesbiano.a mi me gustaria creer en dios y ser nacionalista, y me esfuerzo eh? gññññññññ pero no puiiiidoah tambien me gustaria ser homosexual pero tampoco, no hay caso
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, puedes ser lesbiano.a mi me gustaria creer en dios y ser nacionalista, y me esfuerzo eh? gññññññññ pero no puiiiidoah tambien me gustaria ser homosexual pero tampoco, no hay caso
![]()
JUASSSSS sabes que el otro dia saliendo de una farra con un amigo catalan le digo "y quien era rafael de casanovas" y me mira el tio como diciendo "y tu sabes historia de catalunya, norante?"yo me pensaba que era un compositor !!!!!!!
![]()
Bueno, puedes ser lesbiano.![]()
Al menos no te confundiste con el otro Casanova de la época: Giacomo
Sólo en la medida en la que se respeten las diferencias, se pueden formar grupos más amplios. Cualquier unión para que no sea ficticia pasa por el profundo y auténtico respeto a la diferencia. Nada de historietas folcklóricas de respeto, auténtico respeto. Si no, más tarde o temprano saltarán las costuras.
!Toma ya¡ Y lo mejor es cuando sentados ambos en el borde del Nervión, Eva le da la manzana a Adan y ve que este, lleva un GMT-MASTER II.
!La que le lia¡
!Quien te ha regalado ese ROLEX¡
El lenguaje sirve para expresarse...pero no solo siempre para usar las acepciones que más nos convengan...
Contesto en rojo...
me sirve de poco saber qué pasó en la batalla del Ebro- y además como yo no estuve allí por muy documentada que esté, siempre habrá un margen para la duda- sin embargo tiene una enorme repercusión la transmisión que mis padres me hicieron de lo que vivieron en la guerra y en la posguerra, de su dolor, de sus pérdidas, de sus humillaciones, de sus heridas psicológicas. Y lo que yo transmitiré a mis hijos. Eso es a lo que me refiero con la elaboración del trauma.
juer claudio, esto esta genial, un pozo de sabiduria oigas, un pozo
![]()
Se resolvió el 1 de abril de 1939.
Amo a ver ya que nadie entra en un análisis profundo de la guerra civil, ya que ,HA, casualidades de la vida hice yo el doctorado en ese tema, pos lo hago yo con el permiso de la autoridad. Esto de permiso a la autoridad me sale solo, pues me he pasado media vida pidiendo permiso a la autoridad
En España haya sobre el año 1936 había mucha gente ...
Viniendo de ti, de quien sé tu gusto por la cultura, compensa sobradamente el esfuerzo de haberlo escrito.
Los catalanes y castellanos de antaño, como los de hoy, sólo fueron peones de los juegos de los poderosos. Éstos impusieron su voluntad a unos y otros. Como hacen hoy en día. La nacionalidad nunca ha sido una causa de enfrentamiento. La realidad es diferente: En la península sus oligarquías siglos atrás se enfrentaban por el control de los recursos, y ahora se enfrentan por el control de la recaudación fiscal.
Enfrentrarnos sólo es la excusa para imponernos mayores obligaciones a todos. Lo que deberíamos pedir es menos Estado (español, vasco, catalán, etcétera) y más libertad individual. Que discutan entre ellos si quieren, pero que no nos utilicen como arma arrojadiza.
Saludos.
Es que no se que empecinamiento tienen algunos en no cerrar lo que ya se acabó. Y se acabó esta guerra como se acabaron la de la Independencia, Las Carlistas, la de Sucesión, las Navas de Tolosa etc, etc. Manía de mirar al pasado y no al futuro.
Quita, quita.