• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vamos a dar vidilla con un “VERSUS”... 16610 (El Reloj) vs. 16610LV (Rana)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi, Oscar, no hay punto de color, el LV es una pasada, combina modernidad sin ser pata ancha de cerámico, con aire vintage al tener esas asas satinadas y estilizadas y el maxidial, que para mí es una maravilla.
El 16610, me gusta por su historia, caja estilizada con sus preciosas asas satinadas, y la comodidad que desprende al llevarlo, pero en sí, al lado del LV, NO. La esfera con los indices en rodeados de oro blanco, "minidial", en fin, me quedo con el LV.

Oskola sin problema, fue en Perodri Bilbao, en la gran via. Nos llevamos un mal rato, fue con mi novia y sobre todo una sensación de falta de profesional y trato poco personal.

Bisel verde y esfera negra parece un parche.

El 16610 se lo di a un familiar,caja lisa por supuesto y el lv me lo guarde a estrenar,me encanta ese reloj por el maxidial y el verde,pero no lo uso por incomodo,se me clava en la muñeca,solo uso el daytona y el 16710

Yo con mi ranita y mi 5513 estoy satisfecho

El 16610 se lo di a un familiar,caja lisa por supuesto y el lv me lo guarde a estrenar,me encanta ese reloj por el maxidial y el verde,pero no lo uso por incomodo,se me clava en la muñeca,solo uso el daytona y el 16710

???????????

perdón, pero me he quedado muy loco...

Si no usas el LV, aquí tienes un compañero dispuesto a adoptarlo. :)

Si lo dices por lo de incómodo, es cierto. La corona (más gruesa que el 16710) se clava que da gusto. A mí me hizo callo.

Paco, tú estás hecho para el platino. No era callo, era alergia al acero.

Si lo dices por lo de incómodo, es cierto. La corona (más gruesa que el 16710) se clava que da gusto. A mí me hizo callo.

Lo digo por todo... Pero lo que dices de la corona es absolutamente cierto, mucho más comedida en un GMT o Explorer II. En cuanto a comodidad, a mi el 16610 nunca me pareció incómodo, claro que yo venía de un Seamaster Olitas, ése si era una máquina de marcar dorsos de la mano como una res, pero aun asi, me acabé acostumbrando, y fue mi reloj de cada dia durante mas de 10 años. En cuanto al 16610/14060, para mi siempre fue un compromiso excelente entre presencia y comodidad, viniendo del SM incluso parecia de chichinabo, obviamente era solo una sensación.

Si no usas el LV, aquí tienes un compañero dispuesto a adoptarlo. :)
,Algun dia seguro que alguien lo adopta,y sera afortunado pk esta de reestreno, y de los ultimos fabricados,original y unico dueño,,eso si,,que se prepare la cartera,,,,

,Efectivamente,y no tengo las manos ennoblecidas,,,si no fuera por eso estoy seguro que no me lo quitaria,

,Algun dia seguro que alguien lo adopta,y sera afortunado pk esta de reestreno, y de los ultimos fabricados,original y unico dueño,,eso si,,que se prepare la cartera,,,,

Por dinero no hay problema :)

me gusta mucho el maxidial (ha sido el único modelo no cerámico con luminova que lo ha llevado).

El Yacht Máster platino también lo llevaba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya, lo sospechaba... una vergüenza q tengamos q soportar estas falta de profesionalidad en Bilbao y no tengamos alternativa.
Espero q tomen nota los propietarios, yo sigo esperando me pidan disculpas, sin ninguna esperanza... aunque nunca es tarde si la dicha es buena.

Y de entre ambos cuál? El clásico todo negro o el bisel verde?

Efectivamente una lástima para los comprados y como no para ellos también. El trato al cliente con una atención correcta, seria y profesional es una máxima.

Yo al menos no he tenido una buena experiencia, que puede ser también no coincidir con la persona adecuada.

No quería desviar el hilo.

Tanto el LV como el gmt chapitas son piezas especiales, tienen un diseño que no creo que se vuelva a repetir. Lástima los precios en los que se mueven.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cualquiera de los dos es un acierto seguro, eso si, mientras sean de aluminio

Estoy de acuerdo, estéticamente no tienen nada que ver con los cerámicos, proporcionados y equilibrados como pocos

Para mi, Oscar, no hay punto de color, el LV es una pasada, combina modernidad sin ser pata ancha de cerámico, con aire vintage al tener esas asas satinadas y estilizadas y el maxidial, que para mí es una maravilla.
El 16610, me gusta por su historia, caja estilizada con sus preciosas asas satinadas, y la comodidad que desprende al llevarlo, pero en sí, al lado del LV, NO. La esfera con los indices en rodeados de oro blanco, "minidial", en fin, me quedo con el LV.

Como para no estarlo compañero, tienes de las piezas más interesantes de esta marca

QUOTE=cipri;6117092]Yo con mi ranita y mi 5513 estoy satisfecho[/QUOTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie