• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Valoración de precio en chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vwey89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vwey89

Vwey89

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes , me gustaría saber alguna de sus opiniones sobre el valor que les otorga chrono24 a sus piezas .
Generalizando ... Creen que se aproxima al valor real ? Cuánto puede alejarse de este ? 10%? 15%?
Muchas gracias por el espacio , saludos !

Chrono24 carga una comisión por venta y por eso sus precios están sobre pasados. No sabría decirte qué tanto por ciento, pero su sistema de tasación en la web da precios elevados. Después siempre puedes proponer precio al comprador y si te lo acepta, pues ya está al precio de mercado.

Bueno, como dice English87, cobran una comision del vendedor. Cuanto es puedes mirar tu mismo en su pagina, simulas que quieres vender tu reloj y de sale cuanto es la comision.
No se que los precios son muy elevados, pero mi experencia es, con los compraventas profesionales no puedes regatear mucho. Mejor con un particular, que tiene falta de cash rapido.
Son los precios sobre pasados? No creo, el tema es que CHRONO24 es una pagina internacional y lo que es un buen precio en Japon, en Espana es sobre pasado. Quiere decir, paises donde la vida es mas caro y los sueldos mas, o mucho mas, altos, tienen otros precios que Espana, donde la gente cobran creo 1200,- promedio. Pero aun diferencias tambien en Espana, el rico Catalunya donde la vida vale mucho mas, que en la Extremadura.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Bueno, como dice English87, cobran una comision del vendedor. Cuanto es puedes mirar tu mismo en su pagina, simulas que quieres vender tu reloj y de sale cuanto es la comision.
No se que los precios son muy elevados, pero mi experencia es, con los compraventas profesionales no puedes regatear mucho. Mejor con un particular, que tiene falta de cash rapido.
Son los precios sobre pasados? No creo, el tema es que CHRONO24 es una pagina internacional y lo que es un buen precio en Japon, en Espana es sobre pasado. Quiere decir, paises donde la vida es mas caro y los sueldos mas, o mucho mas, altos, tienen otros precios que Espana, donde la gente cobran creo 1200,- promedio. Pero aun diferencias tambien en Espana, el rico Catalunya donde la vida vale mucho mas, que en la Extremadura.
Imposible explicarlo mejor.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Yo precios más baratos que en Chrono24 no he encontrado en ningún lado en relojes superiores a 800 - 900 euros, salvo en Blackfriday, calendarios de adviento, o en relojerías donde compra mucha gente del foro (si un caso)

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
La comisión de Chrono24 por venta es del 6,5%. Con eso puedes calcular un poco la posible desviación del precio. Pero como bien ha indicado Donca deberías de comparar casi siempre precios del mismo país en el que te encuentres (ó al menos misma zona aduanera: UE por ejemplo), y ya no sólo por las diferencias en el nivel de vida (salarios) sino también por la fiscalidad aduanera que te subirá un pico si no lo compras dentro de tus mismas fronteras tributarias.

Link a las normas de venta de Chrono24 donde viene lo de su comisión:

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Muchas gracias por sus opiniones! si . Está claro que los precios se ajustan de acuerdo al mercado internacional y que ahí que restar la comisión de la plataforma .
Yo lo ultilizo a veces para valorar piezas que voy a adquirir ... Quería comprobar si esa es una práctica habitual para valorar si realmente son precios reales se mercado .

Atrás
Arriba Pie