• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valor del reloj

  • Iniciador del hilo F Lorenzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

F Lorenzo

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo aquí y no se bien como funciona,me gustaría saber donde me pueden decir el valor de un reloj Longines que tengo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220922_153718.jpg
    IMG_20220922_153718.jpg
    106,4 KB · Visitas: 135
Buenos días, en este enlace lo especifica:
Un saludo.
 
En un tasador o compraventa de tu ciudad.
Aquí, no.
 
Sin acritud compañero, hay que leerse las normas. Saludos!
 
Por cierto, un vintage muy chulo, si te apasionan los relojes, disfrútalo!
 
En Wallapop puedes ponerlo fácilmente por 100.000€.

Suerte
 
Claro, pasa y siéntate, hay cola para el servicio de tasación.
 
Pues entre los 50 y los 50.000 euros, dependiendo del comprador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Has triunfado. Tal y como están los precios hoy día, entre lo que vale un Calypso y un RM.
 
  • #12
Gracias, es que no se como va esto nunca he estado en un chat así
Supongo que para llegar a este foro no has sido guiado por la estrella de Belen,, seguro que has usado un buscador, pues escribe en ese buscador la marca y el modelo de tu reloj añadiendo el adjetivo "vintage", veras como encuentras uno igual o parecido que te dara una orientacion de su valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: F Lorenzo y Goldoff
  • #13
Record. Ya piden el valor hasta en el título...
 
  • #15
Creo que tampoco hay necesidad de ser tan sarcásticos con un recién llegado que probablemente no vaya a volver una vez averiguado (u orientado sobre) lo que venía a buscar. Lo que es seguro es que con este tipo de respuestas ni siquiera se plantea quedarse...

Cierro el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: jarto, DjPinei, Lone Cat y 3 más
  • #16
Creo que tampoco hay necesidad de ser tan sarcásticos con un recién llegado que probablemente no vaya a volver una vez averiguado (u orientado sobre) lo que venía a buscar. Lo que es seguro es que con este tipo de respuestas ni siquiera se plantea quedarse...

Cierro el hilo
Si es lo malo que tiene este tipos de chat
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie