• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Valjoux 22

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JMGon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JMGon

Novat@
Sin verificar
Hola,
Hace poco me he encontrado en casa de mis padres con un reloj Vulcain sin caja, solo calibre, esfera... del año 1945 aprox. y es un calibre Valjoux 22. Estoy planteándome restaurarlo y me surge una duda, aunque igual es una tontería de pregunta, me sirve cualquier caja que sea de Valjoux 22 (he encontrado alguna opción de despieces antiguos) o puedo tener problemas para acoplarlo por tema de medidas? No sé si, aunque la caja sea del mismo calibre, tenga variaciones según el fabricante del reloj o por algún otro detalle.
Gracias por vuestra ayuda!

aunque solo soy un aficionado y no relojero, hasta donde sé, te sirve una caja de otro 22 pero siempre que la esfera tenga el mismo diametro. Es decir, tienes que garantizar que tu esfera le vaya a la nueva caja. El calibre seguro.

aunque solo soy un aficionado y no relojero, hasta donde sé, te sirve una caja de otro 22 pero siempre que la esfera tenga el mismo diametro. Es decir, tienes que garantizar que tu esfera le vaya a la nueva caja. El calibre seguro.
Muchas gracias por la ayuda!

Atrás
Arriba Pie