• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaer Atlas Navy

  • Iniciador del hilo bird33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bird33

bird33

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!!
Ayer me topé con estos relojes: https://www.vaerwatches.com/products/a3-atlas-navy?variant=39741312761990
Llevo tiempo siguiendo a esta marca, he estado un par de veces a punto de comprar alguno. Ahora este, que es el estilo que llevo buscando tiempo, creo que me convence del todo.
Qu os parece?

1650873253442.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dj70, casadelabogado, Ferdinand71 y 3 más
Me parece un poco soso. Ese bisel pulido y esas agujas, junto al fondo azul son muy datejust. Las letras abajo que dicen "american assembly" también me sobran y yo hubiera hecho la segundera en un rojo más suave para que no choque tanto.

Aun así seguro que en vivo gana mucho, le he visto con la correa de caucho y con el armis y mejora, le da vida.
Si finalmente lo compras esperamos unas fotitos para verlo mejor. Gracias por traer novedades :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
A mí el conjunto sí que me gusta. Eso sí, como dice Rjmaa, tal vez el rojo del segundero es un poco fuerte.

El precio me ha parecido quizás un poco carete teniendo en cuenta que es una micromarca. Y a eso posiblemente le tendrás que añadir un bocado que te metan en aduanas si viene de fuera de Unión Europea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y bird33
A mí el conjunto sí que me gusta. Eso sí, como dice Rjmaa, tal vez el rojo del segundero es un poco fuerte.

El precio me ha parecido quizás un poco carete teniendo en cuenta que es una micromarca. Y a eso posiblemente le tendrás que añadir un bocado que te metan en aduanas si viene de fuera de Unión Europea.
Eso es lo que siempre me ha hechado para atrás. Estuve detrás de los Diver que sacaron en su día, pero el tema de Aduanas me hizo desistir. Seguiré buscando....
 
En su momento, hará 3-4 años, estuve en la misma que tú. Me lancé y, a pesar de aduanas, estoy muy contento con la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
Me gustan mucho las micromarcas, y cada día más...pero hay veces que ponen precios demasiado elevados. En mi opinión, con aduanas, ese reloj se pone en un precio que yo creo que es muy, muy alto para llevar un calibre miyota. Se que hay veces que se nos mete algo entre ceja y ceja y nos da igual, así que únicamente hay que mirar que te haya gustado, aunque pienso que hay alternativas mejores por esa pasta...pero es solo una opinión. Si al final te lanzas, pon unas fotos, porque eso sí, bonito es. Y a mi esa aguja roja, me gusta. Pienso que le aporta deportividad al conjunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y bird33
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie